Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
9 Iruzkin desberdinak
Ramon S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 13:41

4 / 10
"Falta de cuidado con el vehiculo"
El año pasado me hicieron una mancha de aceite en la tapiceria del pilar delantero izquierdo, que no he sido capaz de eliminar del todo, y ahí la tengo para todos los dias. Este ...(Más ↓) año me ha han entregado el coche sucio, en las taloneras de los asientes delanteros, y en el interior de las puertas delanteras, teniendo que decirle a la persona que me atendió en la entrega del coche, que hiciera el favor de limpiar la suciedad que habian dejado los mecánicos, lo que hizo con amabilidad. No es de recibo que dejes un coche para hacer el mantenimiento, sea de la marca que sea, y te lo devuelvan sucio, sobre todo cuando les he advertido al entregar el mismo, que cuido muchísimo mi coche. Parece que sea un taller de barrio y no un concesionario nissan con servicio postventa de infiniti. Lamentable. (Menos ↑)
Hobetzeko: El cuidado con el coche de los clientes
Sergio P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 08:18

2 / 10
Sofia L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 22:34

4 / 10
"Volante arañado"
Al recoger el coche del taller en el que le habían cambiado el depósito del líquido limpiaparabrisas por tener éste una fuga, detecté que en el lado izquierdo del volante ...(Más ↓) había un arañazo bastante notable que no estaba antes de dejar el vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: El cuidado con los trabajos y la atención al cliente
Jose C. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 14:41

2 / 10
"Servicio y atención al cliente pésimo."
El servicio y la atención de los talleres Nissan es un desastre. Es la cuarta vez que se nos rompe el embrague y la segunda vez que se rompe el motor de arranque de un coche con ...(Más ↓) 7 años. Nos habéis estafado. Hemos hecho varias reclamaciones y en esta última ni nos han contestado. Así es que no recomendaré nunca la marca Nissan, porque sois lo peor. (Menos ↑)
Hobetzeko: El servicio es pésimo. Hemos estado más de dos semanas sin el coche reparado. Y tardaron una semana en darnos el diagnóstico del coche.
Juan A. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 23:16

2 / 10
Gabriel M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 07:39

2 / 10
Francisco J. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 05:13

2 / 10
Inmaculada C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 23:17

2 / 10
"Profesionalidad"
Son pocos profesionales, lleve el coche a la revisión anual y a que arreglaran la luna trasera porque entraba agua, y me cambiaron el portón trasero por otro que no es de mi ...(Más ↓) coche y de distinto color. También dije que me reparasen el famoso silbido y sigue con el. Que repararan la aleta derecha delantera porque está un poco hundida defecto de fábrica y ni la han tocado. Teniendo el coche 20 días en el taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían ser mas sinceros y contar toda la verdad al cliente
Yolanda V. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 22:56

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..