Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
424 Iruzkin desberdinak
Maria D. L. A. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2025 a las 11:04

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran profesionalidad y amabilidad durante mi visita al taller."
Jose R. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Jorge J. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2025 a las 23:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente durante mi visita al taller."
Maria D. M. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2025 a las 09:06

10 / 10
"Excelente trato y asesoramiento durante toda mi visita al taller. Sin duda recomendaré sus servicios a mis amigos."
Ramon S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 10:07

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente y el trabajo en mi vehículo fue impecable."
Sheila C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2025 a las 18:59

10 / 10
"Excelente servicio en el taller y atención al cliente, totalmente recomendado para cualquier reparación."
Jose M. C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:46

10 / 10
"Me sentí completamente respaldado por un equipo altamente capacitado y amable, un 10/10 sin duda."
Alexis P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 21:38

10 / 10
"El excelente trato y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Vicente T. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 08:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente cualificados."
Patricia S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 21:23

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en su profesionalidad."
John D. K. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 22:02

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio."
Gloria C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2025 a las 01:10

10 / 10
"El trato que recibí fue excepcional, se notaba la experiencia del equipo en cada detalle de mi vehículo."
Marinica C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Encarnacion T. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 21:23

10 / 10
"La calidad del servicio recibido superó mis expectativas definitivamente volveré para cualquier reparación futura."
Fredrik K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 17:21

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly felt valued as a customer."
Maria E. D. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Maria J. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 06:19

2 / 10
"Atención nefasta"
Trato deshumanizado, han tardado hasta 3 semanas en contestar a las peticiones de mi abogado y cuando lo han hecho ha sido para ningunearme y minimizar las consecuencias de tener ...(Más ↓) que esperar 3 meses al arreglo de un coche que a menos de 24 horas de estrenarlo, se paró. Nunca se han puesto en mi lugar como cliente, me han dicho que no van a darme un coche nuevo, y luego que no van a abonarme la diferencia de gasto de gasolina entre un gasolina préstamo y un e-power el que se rompió el primer día porque no es significativo según ustedes y tampoco al resto de los gastos que me ha producido. Me siento desasistida, es el tercer coche que compro de Nissan y al presentarse el primer problema, me he dado cuenta que yo no les importo nada ni como cliente ni como persona y que su único y exclusivo interés es no hacer ni caso al cliente y ganar el máximo dinero posible. No puedo hacer nada y me siento enfadada y triste, lo único que me queda es hacerles la mala publicidad que se merecen y no volverles a comprar un coche nunca más (Menos ↑)
Maria M. E. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 22:04

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato amable y profesional del personal. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Marisol N. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 21:52

10 / 10
Rob L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 13:35

8 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..