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Nissan Elche Marcos Automoción

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Nissan Elche Marcos Automoción

Avinguda de Crevillente, 11
03205 - Elche (Alacant, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9.7 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

12 Iruzkin desberdinak

J
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4 / 10

"Regular regular"

Me toca hacer otro viaje por no terminar el trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Terminar todas las cosas por las que se lleva el coche al taller

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J
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4 / 10

"Mal servicio al cliente"

1 El año pasado ya me efectuaron un pésimo servicio exceptuando a la chica de recepción. Lo dejé para la pre ITV y una serie de reparaciones, yo vivo en Santa Pola y me ...(Más ↓) dijeron que no me dejaban coche de cortesía porque no era revisión, por ese lado de acuerdo. Lo dejé a primera hora a las 9 y pregunté cuando me pasaba a por él, me dijeron que sobre las 12 o 12,30 h. Me pasé a las 13 h. y no lo habian metido en el taller estaba todavía en la calle donde lo dejé. Por supuesto les hice patente mi descontento. 2 Este año pedí la cita un mes antes para pasar la revisión anual y la pre ITV que ya tengo fecha concertada y pagada . Me dieron cita para el día 29 ya que la ITV la paso el 3. Me llamaron por la tarde el día anterior, en ese momento no pude coger el teléfono y les llamé unos minutos después, estuve en espera como 15 minutos y no me cogieron el teléfono, me explicaron después que no me cogieron la llamada porque estaba colapsada la centralita. Bueno, el mismo día de la cita que la tenía a las 10h. me llaman a las 8,14h. para decirme que no disponían de coche de cortesía para dejarme ese día, que lo dejara al día siguiente 30 01. Precisamente ellos mismos me dijeron en su día, de traerlo mejor el 29 por si salia algo que tuviera que llevar mas tiempo en reparar o pedir la pieza. Como la cita de la ITV la tengo el 31 y pensando que a lo mejor podía surgir cualquier imprevisto ya comentado y a parte también que el día 30 tenia cita con el dentista por la mañana, decidí dejarlo el 29 como habíamos acordado aunque no tuviera disponible el coche de cortesía. Como siempre salvo a la chica de recepción que en todo momento fue muy amable y es la única que por lo visto ahí da la cara. Me dijo que lo meterían ya en el taller para tenerlo terminado en un par de horas, me llamó la señorita a las 13,30h para recogerlo, fueron tres horas y media que estuve por ahí en Elche dando vueltas. (Menos ↑)

Hobetzeko: Que cuando lo dejes para revisión te faciliten coche de cortesia

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"Mala, no volveré"

Mi coche ha estado 28 días en taller, durante todo este tiempo han estado dándome largas con el tema de la reparación del coche. Aunque mj descontento está centrado ...(Más ↓) principalmente en que he pedido un coche de sustitución y han pasado del tema, he llamado en reiteradas ocasiones para que me informasen del coche , se tomaban nota y nunca respondían a mis llamadas, he tenido que llamar a atención al cliente para que le dieran una solución. Lo llevaba al taller oficial porque es una garantía de servicio y atencion , pero después de mi mala experiencia que no ha cubierto mis expectativas, no volveré , en un taller no oficial lo hacen mucho mejor. (Menos ↑)

Hobetzeko: El interés por dar un servicio de calidad

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"Personal muy agradable y atentos, ellos un 10 pero..."

por qué creo que Nissan no aporta un valor adicional al cliente y hace que desconfíe de esta empresa? su política de precios abusivos en taller los recambios los cobráis de 2 ...(Más ↓) a 3 veces más caros de lo realmente valen , cobros de seguro de asistencia en carretera y lavado de coche que no he pedido . Sobre mi compra de un Nissan, mencionar los problemas que rodean a la EGR de mi xtrail que se transforman en desembolso sin precio cerrado y que no asegura su resolución. Cambiar tapa de distribución y brazos de la dirección a los 8 años de un xtrail que solo circula por carretera es hablar de una mecánica mediocre. (Menos ↑)

Hobetzeko: Cambiando la junta directiva de Nissan, evidentemente

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"Decepcionante no obtener solución al problema que tiene mi vehiculo"

Jose Luis y Emilio muy amables pero no puedo dar una buena puntuación. Llevo desde julio con problemas en mi vehículo. Después de dejarlo varias veces esta ultima 2 meses , ...(Más ↓) fui a recogerlo hoy mismo y a los pocos minutos volvió a dar el fallo motor que lleva apareciendo desde entonces. Llevo gastado mas de ***€ y el problema sigue apareciendo. Es frustrante e irritante. (Menos ↑)

Hobetzeko: Creo que se debería solucionar los problema de manera clara y concisa.

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4 / 10

"Falta informacion"

Falta de informacion sobre la reparacion de la averia y motivo que ha provocado la misma...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: INFORMACION

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2 / 10

"Muy decepcionado "

Tras finalizar la garantía de mi vehículo me ha surgido un problema con el sistema adblue. Aparte de haberlo llevado dos veces al concesionario pagando casi **€/h de mano de ...(Más ↓) obra el problema persiste y entre reparaciones la garantía no se respeta. Muy mal. (Menos ↑)

Hobetzeko: El servicio post venta y de taller

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B
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2 / 10

"Worst service from a main dealership in 59 years of driving."

Not enough room to say what I really think. Your customer services know exactly what I think.Having had Datsun/Nissan cars since 1975 in U.K and Spain your company is the worst ...(Más ↓) ever by giving false information, etc. (Menos ↑)

Hobetzeko: You took a total of 10 weeks to find a fault and fix it. Plus 14 months for Nissan to supply replacement remote control key.

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2 / 10

"Nisan nunca mas"

Tengo muy mala experiencia en 16 mese que compré la TOWNSTAR ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Quiero un coche nuevo que FUNCIONE el mio es nuevo, pero no FUNCIONA BIEN

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4 / 10

"just took to long"

It took way to long to fix the problem (6Months) I knew what the problem was and after months they finally agreed with me ! ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: listen to your clients

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"Tiene el coche veintitrés mil kilómetros lo he llevado porque me está "

Quiero poner una reclamación porque el coche tiene 23.000 km me dicen que tengo que cambiar la bujía me han cambiado la bujía ya me dicen que tengo que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno al coche nuevo y que lo tengo que pagar (Menos ↑)

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4 / 10

"Dejadez y torpeza."

Cinco días sin vehículo por no recibir un presupuesto por correo electrónico. No recibí ninguna comunicación por teléfono, wasap o cualquier otro medio... Tuve que llamar ...(Más ↓) hasta cuatro veces para reclamar el reenvío de un presupuesto que ni siquiera sabía si estaba de acuerdo con el... Me pareció un falta atención hacia mi muy grave. Además, en ningún momento se me ofreció un coche de sustitución, punto muy grave en este concesionario que ya me ha ocurrido en varias ocasiones. (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención y comunicación al cliente.

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