Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Ruben S. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 07:21

2 / 10
"Nefasta atención y nefasto el precio"
Dejo el coche a primera hora para una revisión y carga del aire acondicionado. Teóricamente, pocas horas. Al final del día trato de contactarles telefónicamente. Absolutamente ...(Más ↓) imposible contactar con ellos, con el nuevo callcenter que han implantado. Antes era todo lo contrario, te cogían el teléfono a la primera. El aire acondicionado, al doble del precio de hacerlo en otros sitios. No vuelvo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente y precio
Miriam P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2025 a las 22:25

4 / 10
Petar K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 21:29

2 / 10
"Engaño con las revisiones"
Teniendo una revisión de más gratuita , tenía que pagar ***€ . Motivo : según ellos estaba caducada , es decir que ha pasado el año de la dicha revisión, cuando el testigo ...(Más ↓) del coche no me ha indicado que es la hora de revisión. Seguramente no volveré en este taller . (Menos ↑)
Hobetzeko: No engañeis la gente
Clara
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 20:47

2 / 10
Margarita M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 21:31

2 / 10
Rebeca J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 22:10

2 / 10
Carlos A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 22:17

4 / 10
"Precio elevado,y trato indiferente."
El precio de la revisión me ha parecido elevado. El trato recibido ha sido indiferente. No me avisaron cuando el vehículo está preparado para ir a recogerlo, tuve que ir a ...(Más ↓) preguntar. Ningún detalle de cortesía, como un lavado exterior, o un simple parasol. Entiendo que no tienen ninguna obligación, pero son detalles que gustan y fidelizan. Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: El presupuesto ha sido elevado para una simple primera revisión
Antonia V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2024 a las 02:32

2 / 10
"Voy a denunciar a consumo por cobrarme un arreglo estando en garantía"
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..