Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
13 Iruzkin desberdinak
Ruben L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 20:36

6 / 10
"Actualización incompleta"
Mi vehículo tiene las versiones R46 de infoentretenimiemto y 21E32 de telecomunicaciones, están actualizando en la mayoría de los talleres de España a la R63 y 23E32 a todos ...(Más ↓) los usuarios de MG4 Luxury. Compañeros mecánicos vuestros me indican que si te la instalan con la 23E32 y actualizan las ECU online mediante el SIPS no tendrás ningún problema. En conjunto gana mucho respecto a la R46, especialmente en el seguimiento de carril y los ADAs. Incluso se nota una mejor gestión de la aceleración y la regeneración que se nota en el consumo y que el coche va mucho mas suave y fino. El problema es que algunos por no decir muchos se limitan a conectar el pen de la Rxx que toque y no entienden que es todo un conjunto que debe actualizarse al último nivel. Si solo te actualizan el info RXX el desastre esta garantizado, como hemos comprobado en muchos usuarios de este canal. Por eso los problemas y los rumores de que actualizar la R63 da problemas. Como siempre la ignorancia y el desprecio de algunos talleres con el software, que ni lo entienden ni quieren entenderlo. (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información de los trabajos realizados
Hector M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 22:52

6 / 10
"Tiempo de espera muy excesivo"
Tiempo de espera en taller para primera revision muy excesivo desde las 8 hasta las 2 de la tarde para un cambio de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Pedro D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 01:51

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tu comentario. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo brindarte una atención ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)
Emiliano M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, definitivamente volveré a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emiliano, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y servicio es muy valioso, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en MG LevMotor - Palencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Carlos J. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 20:39

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 24-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 20:29

8 / 10
"Trato amable y eficiente por parte del equipo, definitivamente recomendaré este concesionario."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jesus, por tus amables palabras y por recomendar nuestro concesionario. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓) amable y eficiente de parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Paloma D. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 10:23

10 / 10
"Excelente atención y trato agradable por parte del personal del taller, muy satisfecho con la experiencia."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La coordinación de agenda para llevar el vehículo con Valladolid. Valladolid me agenda una fecha donde el taller de Palencia no podía recogerlo porque estaban desbordados, según me dijo Beatriz Francés. Por lo que he perdido dos días. Y pensé que era gratis
Atención al cliente erantzun zuen 20-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Paloma, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro personal del ...(Más ↓) taller. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de tus expectativas y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 21:10

8 / 10
"Un servicio impecable con un trato amable y cercano. Sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Autocyl erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y que nuestro trato amable te ha hecho sentir ...(Más ↓) cercano. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios de mantenimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan A. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 21:57

4 / 10
"Correcta. No analizan el problema de la marcha atrás que presenta"
Este problema se advirtió a la entrada del vehículo al taller. Sigue igual. Se supone que el coche está en garantía....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

8 10etik
Miguel A. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 11:26

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y compromiso, me dejaron muy satisfecho con la revisión del vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Alicia C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2024 a las 17:12

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la eficacidad del taller. ¡Altamente recomendados"

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Maria D. C. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 23:51

8 / 10
"Salí totalmente satisfecho con la atención y rapidez del taller, superó mis expectativas."

6 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Hobetzeko: En asesorar al cliente
Santiago G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 21:42

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..