Zure lagunekin partekatu:

MG Grupo Nieto

Ibilgailuen salmenta-lekua

MG Grupo Nieto

Av. de José Ortega y Gasset, 305, local 2
29006 - Málaga (Málaga, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

4 Iruzkin desberdinak

B
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy satisfecha"

Me parece que en una empresa como está todos deberían estar coordinados, y si algún problema surge saber responder unos compañeros por otros. Según los compañeros que me ...(Más ↓) entregaron el vehículos, José Antonio no les había comentado nada de mi vehículo. Cuando me di cuenta que las lunas no estaban tintadas me dijeron que nosabían nada y que tenía que esperar a que volviera de vacaciones el compañero para volver a llevar el vehículo . Estos detalles son los que te llaman la atención cuando acabas de comprar un vehículo. No sé si se trata de mal compañerismo, pero se resume en una mala atención al cliente. Ahora estoy esperando a que José Antonio venga de vacaciones para que tinte las lunas, cuando el coche lleva días parado en el concesionario puesto que yo estaba de vacaciones. Espero que lo resuelvan lo antes posible y con la menor incomodidad para mí. (Menos ↑)

Hobetzeko: Después de unos días de estar preparado supuestamente mi coche, me lo tuve que llevar con las lunas sin tintar, y los compañeros del comercial que me atendió decían no saber nada, diciendo que tenía que esperar a que viniera el comercial que vendió el vehículo, ahora mismo estoy esperando a que me vuelva de vacaciones para ser atendida, muy mal servicio al cliente. Por parte de la empresa.

Tratatutako profesionalak:

Francisco Montero erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención que recibiste no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar por un detalle tan importante como el tintado de las lunas, especialmente tras la compra de tu vehículo. Nos comprometemos a mejorar la coordinación entre nuestros equipos para evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para resolverlo a la mayor brevedad. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Pedi un coche y despues de 3 meses de espera me venden otro"

Pedi un coche con unas características y un paquete luxury, y después de 3 meses sin ninguna información al respecto sobre el coche, me llego al concesionario y me atiende otro ...(Más ↓) compañero del que me vendió el coche y me dice que el coche pedido no existe porque no hay. Simplemente no quedan y ya no se fabrican. Total que al final mi vendedor después de 3 meses me ofrece otro coche de otro color, sin techo de cristal y en lugar de manual seria automático. Y con la señal entregada y después de todo el verano sin coche que en un principio me dijeron que había en stock, me he tenido que adaptar al que me han vendido. Lo pedí el 7 de junio y he recogido el coche el 10 de septiembre, y me lo ha entregado otro vendedor que no fue el que me lo vendió. (Menos ↑)

Hobetzeko: En la atencion al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención con los clientes"

No sé por dónde empezar, pues me fui con una mínima explicación al entregarme el coche, después de llegar a casa me di cuenta de que la matricula no coincidía con la DGT, y ...(Más ↓) tuve que darme la vuelta para que me lo corrigiera, cuando llegamos salió un HOMBRE CHAQUETADO y lo único que me ofreció fue un **** refresco, ya que el comercial y el personal de taller no se dieron cuenta del GRAVE ERROR COMETIDO. Exceptuando a Ana, la comercial que me vendió el coche, amable y agradable. (Menos ↑)

Hobetzeko: Amabilidad y Comprensión con los clientes.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempos sin valor"

El plazo máximo de entrega era de 5 meses y restándole 6 días, es el tiempo que hemos esperado para la entrega del coche. Mucha prisa para formalizar la compra, pero una vez ...(Más ↓) entregado todo por parte del cliente, mucha espera y desidia por parte de MG. La persona que nos atendió muy amable. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..