Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1796 Iruzkin desberdinak
Julian R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 08:11

8 / 10
"La primera vez que acudo y me resuelven el problema de taller "
Tendríais que mejorar el personal de recepción nunca te solucionan nada, todo es espere y lo miramos. UN 10 a Ivan Oliver , el unico que te resuelve cualquier problema , yo ...(Más ↓) lo conozco hace 6 años y es fabuloso. Un saludo (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Eva M. J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 07:32

10 / 10
Damian M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2022 a las 20:37

10 / 10
Jose R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 22:16

10 / 10
"Trato muy correcto y serio"
Tratatutako profesionalak:
Jesus C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 19:10

4 / 10
"Te arreglan una avería y te estropean otra "
Tratatutako profesionalak:
Juan V. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 23:02

10 / 10
Vicente A. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 21:37

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 13:14

8 / 10
"Todo bien, coche de sustitución electrico"
Tratatutako profesionalak:
Antonio F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 13:07

6 / 10
Miguel A. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 10:06

8 / 10
"Dentro de la normalidad"
No tuve ningún problema. Lo llevé a la hora convenida, me dieron el coche de sustitución sin ningún problema, me llamaron a los dos días y lo recogí sin demasiada demora. En ...(Más ↓) general bien. Lo esperable de una marca como Mercedes. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Yolanda B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 11:59

6 / 10
"Servicio mejorable"
Servicio correcto aunque sería interesante que cuando te citan desde vuestra central se diera más información del servicio a realizar primero porque nadie me indicó que se ...(Más ↓) debía quedar el coche unas horas y solo fui con ese vehículo. Tuve que volver a casa a por un acompañante y otro vehiculo para volver a mi domicilio mientras el vehículo se quedaba en vuestras instalaciones. Por otro lado no tengo constancia si se le realizó algún tipo de cambio en mi vehículo ya que me dijeron que entraba en la garantía pero no me dieron ningún tipo de informacion. (Menos ↑)
Juan E. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 10:06

10 / 10
"Mejor trato imposible "
Es un taller muy profesional donde normalmente esperarías un trato algo frío, pero no, al contrario es un taller donde se toma en cuenta las necesidades del cliente, te escuchan ...(Más ↓) y te hablan claro, a mi furgoneta que es mi nena consentida no la dejaría jamas con otros. En fin, excelente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Matias A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 08:30

6 / 10
"Servicio mejorable"
Excelente trato en el concesionario a la hora de la entrega/recogida del vehículo. Pero muy mejorable la información de seguimiento de la reparación (llamas...el responsable ...(Más ↓) no puede atenderte en el momento, se toman nota para llamarte pero no lo hacen). En mi caso la devolución no fue la correcta, muy buen trato por el persona pero el vehículo lo entregaban con restos de laca en cristales, matrícula sin fijar y bastante sucio en el interior. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Luis V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2022 a las 13:22

10 / 10
"Excelente, revisión efectuada satisfactoriamente en tiempo y forma."
Tratatutako profesionalak:
Lidia G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2022 a las 07:57

10 / 10
"Siempre un placer"
Tratatutako profesionalak:
Paula A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2022 a las 10:21

4 / 10
"Mal servicio por el coche de sustitución"
El servicio por parte de Iván fue bueno, ninguna queja en cuanto a su trabajo, pero he de destacar que, teniendo el contrato de mantenimiento con coche de sustitución incluido, ...(Más ↓) nunca tengo un coche disponible y no se nos recompensa por ello, pero seguimos pagando. El año pasado aún me avisaron y buscamos una alternativa válida para ese momento, pero esta última revisión, llamé antes de ir para asegurarme de que habría coche disponible porque lo necesitaba, y la única opción era un Smart de 2 plazas, y creo no ser la única que tiene hijos y necesita poner una silla de niño en el coche, o dos, a parte que yo compré un Mercedes, no un Smart, lo que el cliente espera es tener un Mercedes de sustitución con el que poder hacer vida normal mientras nuestros coches están en sus manos. No me parece correcto pagar un servicio y luego no tener lo acordado, este hecho le quita muchísimo prestigio a la marca y a su servicio, por ello muestro mi disconformidad, aunque no sirva de nada porque soy consciente que no se van a tomar medidas. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..