Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1743 Iruzkin desberdinak
Luis V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2022 a las 13:22

10 / 10
"Excelente, revisión efectuada satisfactoriamente en tiempo y forma."
Tratatutako profesionalak:
Lidia G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2022 a las 07:57

10 / 10
"Siempre un placer"
Tratatutako profesionalak:
Paula A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2022 a las 10:21

4 / 10
"Mal servicio por el coche de sustitución"
El servicio por parte de Iván fue bueno, ninguna queja en cuanto a su trabajo, pero he de destacar que, teniendo el contrato de mantenimiento con coche de sustitución incluido, ...(Más ↓) nunca tengo un coche disponible y no se nos recompensa por ello, pero seguimos pagando. El año pasado aún me avisaron y buscamos una alternativa válida para ese momento, pero esta última revisión, llamé antes de ir para asegurarme de que habría coche disponible porque lo necesitaba, y la única opción era un Smart de 2 plazas, y creo no ser la única que tiene hijos y necesita poner una silla de niño en el coche, o dos, a parte que yo compré un Mercedes, no un Smart, lo que el cliente espera es tener un Mercedes de sustitución con el que poder hacer vida normal mientras nuestros coches están en sus manos. No me parece correcto pagar un servicio y luego no tener lo acordado, este hecho le quita muchísimo prestigio a la marca y a su servicio, por ello muestro mi disconformidad, aunque no sirva de nada porque soy consciente que no se van a tomar medidas. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..