Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
178 Iruzkin desberdinak
Davi S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 22:07

4 / 10
"No me han entregado el informe del mantenimiento."
Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(Más ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.
Tratatutako profesionalak:
Israel N. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 20:46

2 / 10
"Desconcertante la atención en el concesionario "
Paso la revisión marcándome el vehículo un fallo, y una vez pasada la revisión sigue con el mismo fallo, comunicándome el profesional que ya me lo arreglarán donde pasó ...(Más ↓) habitualmente las revisiones ( concesionario mercedes Santiago de Compostela ). Me he quedado perplejo (Menos ↑)
Hobetzeko: Hay que tratar a todos los clientes por igual, independientemente de donde hayas formalizado el contrato de mantenimiento Mercedes
Maria J. E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 22:20

2 / 10
Lorena M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2024 a las 22:00

2 / 10
Lingyung P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2024 a las 15:04

2 / 10
"Mala, malísima, mal, mal."
Dejé el coche para un pequeño bollo y una pequeña raya, pagué la franquicia y pago el seguro, el boyo lo quitaron y la raya aun está, me dijeron que lo tendrían en cuenta, ...(Más ↓) pero eso a mí no me sirve de nada, YO YA HE PAGADO TODO, no hay que tener nada en cuenta, tengo fotos y información de todo esto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Para esa marca, para ese precio de trabajos y los servicios prestados no se corresponden con los precios de facturación.
Jose L. A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2024 a las 18:07

4 / 10
"eficiente pero coste excesivo"
Hobetzeko: coste
Tratatutako profesionalak:
Ruth M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 14:03

4 / 10
Manuel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2024 a las 19:59

4 / 10
"El encargado de reparar mi coche no tengo ninguna queja "
Lo que acarrearía menos quebraderos de cabeza a los clientes es decirles antes de llevar el vehículo. Que tienen excesos de trabajo y que su vehículo puede tardar en repararse ...(Más ↓) de 4 a 5 meses (Menos ↑)
Hobetzeko: En tiempo de reparación
Zakaria M. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2024 a las 20:38

2 / 10
Jose N. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2024 a las 05:31

2 / 10
"Insatisfacción por la falta de amabilidad en la relación personal."
Lamento decirles que dan la impresión de ir descaradamente a la facturación, olvidan en mi opinión la calidad en las relaciones personales. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Un retraso de más de 6 meses en la entrega del coche, merece una disculpa al menos. Más amabilidad por favor.
Francisco J. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2024 a las 20:35

2 / 10
"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."
Hobetzeko: Intentaría no engañar al cliente
Arantxa V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2024 a las 20:37

2 / 10
"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"
Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(Más ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo o mal arreglado o lentos, fatal
Maria J. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2024 a las 19:07

4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Tratatutako profesionalak:
Javier B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2024 a las 17:45

4 / 10
"Pintado de paragolpes trasero"
No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo
Aurora N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2024 a las 10:32

4 / 10
"Demora"
Me citaron a las 15.00 h. Salí del trabajo sin comer y cuando llegué al concesionario me dijeron que tardaría un poquito, que podía haber venido más tarde. Nadie me dijo ...(Más ↓) nada, así que llegué a mi casa sobre las 17.00 h a comer. Aprovecho la ocasión para comentar que en diversas ocasiones he intentado contactar con Daniel, el chico con quien prové el coche, y no tuve éxito. Le envié un mensaje y tampoco. En fin. (Menos ↑)
Talleres D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 13:38

2 / 10
Juan D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 00:13

4 / 10
"Comunicación impersonal (whatsapp)"
La persona que me atiende al recepcionar mi vehículo me indica que solo se comunicará por whatsapp. Le hice alguna consulta por whatsapp y me contestó ya cuando ya había ...(Más ↓) recogido el vehiculo días después … decía que había estado haciendo un curso… lamentable atención !! (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de espera en recepción
Tratatutako profesionalak:
Antonio H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 20:57

4 / 10
Agroserveis S. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 11:28

4 / 10
"Bernat Fatal / , jefe de taller Sr. Moreno (fantastico ) "
Con Bernardo fue fatal , mal atendido , siempre tube k llamar yo para informarme , y despues me tube k informar de quien llevaba mi caso . Solo decir k gracias al Sr. Moreno , ...(Más ↓) jefe de taller k retomo la relacion conmigo , gran profesional y bellisima persona , solo por su trato y profesinalidad no he puesto una queja/demanda a Valdisa Mercedes (Menos ↑)
Alexander E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 23:10

2 / 10
"Pésimo trabajo en cuestión tiempo y atención al cliente "
Mi coche entra para ser reparado de chapa en el lateral derecho por un siniestro en el cual soy yo el afectado ! Se supone q me lo entregarían como muy tarde a la semana . ...(Más ↓) cubriendo mi seguro el coche de sustitución por dichos días ya q es un seguro a todo riesgo y repito q soy el afectado . Tardan 21 días en entregarme el vehículo y al recogerlo me cobran días de coche de sustitución, cuando no es mi culpa su demora en trabajar con mi vehículo. Para acabar me entregan el coche con restos de pintura en varios lugares del interior y exterior . (Menos ↑)
Hobetzeko: Demora en entrega y encima me cobran
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..