Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
145 Iruzkin desberdinak
Adrosc G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 21:47

2 / 10
"servicio engañoso"
Eva M. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2024 a las 07:52

2 / 10
"estuve 2 horas esperando y falta de atención personalizada hacia mi,"
Desgraciadamente la persona que nos atiende habitualmente y es nuestro contacto siempre , se hallaba fuera de vacaciones ese día y, por tanto la persona que me atendió , fue ...(Más ↓) como si fuera uno mas , al no haber trato personal por eso me estuve que estar esperando 3 horas y era yo cada vex que preguntaba como iba la reparación ya que desde la casa no me decían nada . No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de espera
David B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 20:49

4 / 10
Isabel C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 21:37

2 / 10
"Falta buen trato personal "
Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(Más ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Menos ↑)
Hobetzeko: Trato a las personas
Jaime A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 14:30

2 / 10
"Falta total de responsabilidad de Mercedes "
Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(Más ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes
Jose F. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 20:11

2 / 10
"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "
Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.
Tratatutako profesionalak:
Equipson, S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 10:24

4 / 10
"Una atencion mas rapida cuando hay que llevar el vehículo"
Hobetzeko: Cuando hay que hacer una gestion post venta, se le hace perder mucho tiempo al cliente, tienen demasiada burocracia, lo que provoca insatifaccion al cliente
Davi S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 22:07

4 / 10
"No me han entregado el informe del mantenimiento."
Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(Más ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.
Tratatutako profesionalak:
Israel N. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 20:46

2 / 10
"Desconcertante la atención en el concesionario "
Paso la revisión marcándome el vehículo un fallo, y una vez pasada la revisión sigue con el mismo fallo, comunicándome el profesional que ya me lo arreglarán donde pasó ...(Más ↓) habitualmente las revisiones ( concesionario mercedes Santiago de Compostela ). Me he quedado perplejo (Menos ↑)
Hobetzeko: Hay que tratar a todos los clientes por igual, independientemente de donde hayas formalizado el contrato de mantenimiento Mercedes
Maria J. E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 22:20

2 / 10
Lorena M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2024 a las 22:00

2 / 10
Lingyung P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2024 a las 15:04

2 / 10
"Mala, malísima, mal, mal."
Dejé el coche para un pequeño bollo y una pequeña raya, pagué la franquicia y pago el seguro, el boyo lo quitaron y la raya aun está, me dijeron que lo tendrían en cuenta, ...(Más ↓) pero eso a mí no me sirve de nada, YO YA HE PAGADO TODO, no hay que tener nada en cuenta, tengo fotos y información de todo esto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Para esa marca, para ese precio de trabajos y los servicios prestados no se corresponden con los precios de facturación.
Jose L. A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2024 a las 18:07

4 / 10
"eficiente pero coste excesivo"
Hobetzeko: coste
Tratatutako profesionalak:
Ruth M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 14:03

4 / 10
Manuel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2024 a las 19:59

4 / 10
"El encargado de reparar mi coche no tengo ninguna queja "
Lo que acarrearía menos quebraderos de cabeza a los clientes es decirles antes de llevar el vehículo. Que tienen excesos de trabajo y que su vehículo puede tardar en repararse ...(Más ↓) de 4 a 5 meses (Menos ↑)
Hobetzeko: En tiempo de reparación
Zakaria M. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2024 a las 20:38

2 / 10
Jose N. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2024 a las 05:31

2 / 10
"Insatisfacción por la falta de amabilidad en la relación personal."
Lamento decirles que dan la impresión de ir descaradamente a la facturación, olvidan en mi opinión la calidad en las relaciones personales. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Un retraso de más de 6 meses en la entrega del coche, merece una disculpa al menos. Más amabilidad por favor.
Francisco J. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2024 a las 20:35

2 / 10
"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."
Hobetzeko: Intentaría no engañar al cliente
Arantxa V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2024 a las 20:37

2 / 10
"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"
Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(Más ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo o mal arreglado o lentos, fatal
Maria J. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2024 a las 19:07

4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..