Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Juan J. M. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 21:45

4 / 10
"Aceptable,se espera más de un concesionario de Mercedes"
Lo mejor y poco más ,el comercial que me vendió el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ...(Más ↓) ocasión. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios.Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro comercial fue positiva. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu percepción, no dudes en hacérnoslo saber.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Luis H. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-09-2023 a las 17:17

4 / 10
"Decepcionante, esperaba mucho mejor servicio de Mercedes."
Deberían enfocarse mas en el cliente. Tener el coche un mes en Barcelona pendiente de entrega no es aceptable. Tardar 12 días en matricular tampoco....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento de plazos
Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..