Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
247 Iruzkin desberdinak
Roberto S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:46

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. En Mazda Norkar - ...(Más ↓) Erandio, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2025 a las 09:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y los servicios de taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. En Mazda Norkar - Erandio nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2025 a las 09:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolutivo."
Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angeles.Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida y que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique J. J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2025 a las 00:08

10 / 10
"El equipo demostró gran conocimiento técnico y amabilidad durante toda mi visita al taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique Javier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre el conocimiento técnico y la amabilidad de nuestro equipo. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Cecilia A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2025 a las 21:24

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio de calidad en el taller. Muy satisfecho con mi experiencia."
Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cecilia Alice, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato en el ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Carmelo U. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, todo fue rápido y eficiente."
Roberto Calvo erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido en nuestro concesionario. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio rápido y eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Cesar D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 13:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, resuelven cualquier duda con amabilidad y eficacia."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cesar, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Luis F. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 10:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller realmente se nota el compromiso por parte del personal."
Andrea Aranda erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) compromiso de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y apoyo. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Elisa M. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 06:02

10 / 10
"Una experiencia impecable, el trato fue excepcional y la calidad del trabajo sobresaliente."
Andrea Aranda erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elisa Monica, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la calidad del trabajo, ya que nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar ! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus A. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 02:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Buena atencion. Atención rápida por fecha y hora. Hasta ahora nada que objetar...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Angel, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez en la atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 00:41

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el personal es altamente calificado y se nota su compromiso."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha podido demostrar su compromiso y profesionalismo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:45

10 / 10
"Me atendieron con amabilidad y claridad, definitivamente volveré por la calidad del servicio recibido."
Andrea Aranda erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que te atendieron con amabilidad y claridad. Valoramos mucho tu confianza y nos complace que ...(Más ↓) planees volver. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Antonia S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato en el taller fue muy amable y resolutivo. Sin duda volveré."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Agradecemos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) amable y resolutivo de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Miren A. M. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miren, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Richard S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 00:01

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal del taller, estoy muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y amable por parte de nuestro personal del taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con el servicio que te hemos brindado. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte la confianza que depositas en nosotros. (Menos ↑)
Francisco J. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 22:01

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y un trabajo impecable en mi vehículo. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que la atención al ...(Más ↓) cliente ha sido excepcional. Apreciamos tu confianza en nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Mario E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 21:35

10 / 10
"La profesionalidad del personal es evidente, resolvieron mi problema de manera rápida y eficaz."
Roberto Calvo erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y eficaz. La profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro personal es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 21:28

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, su personal es muy profesional y amable. Recomiendo este lugar sin dudas."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un trato profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Fco. J. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:50

6 / 10
"No me actualizaron el software"
Me dijeron que ya estaba actualizado y la única actualización que me han hecho, a sido en el año 2022. Me da error al actualizar gracenote y tampoco me lo han solucionado....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Javier.Lamentamos saber que no se ha realizado la actualización del software como esperaba y entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser. Nos gustaría investigar más sobre su caso para solucionar el problema con Gracenote y asegurar que su vehículo esté al día. Por favor, contáctenos directamente para que podamos atender su situación de manera efectiva. Agradecemos su feedback y esperamos poder mejorar su experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Luis S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:47

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y profesionalidad, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio y que nuestro equipo te ha transmitido su ...(Más ↓) conocimiento y profesionalidad. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..