Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
245 Iruzkin desberdinak
Leidy Y. V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2025 a las 08:34

10 / 10
"Magnífica atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leidy Yiseth, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalismo de nuestro equipo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Victor B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 18:22

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue sobresaliente, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor.Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue sobresaliente y que nuestro equipo pudo preocuparse ...(Más ↓) por tu satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 23:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:44

8 / 10
"El servicio de taller fue impecable, su dedicación y calidad se notan en cada detalle."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller impecable y que aprecias la dedicación y calidad en ...(Más ↓) cada detalle. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Julian I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio rápido en el taller, definitivamente volveré para mis próximos mantenimientos."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excelente y que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) atención en el taller. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus próximos mantenimientos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabriel P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 22:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, total satisfacción con el servicio en el taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Pilar, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo E. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:38

10 / 10
"El equipo de profesionales del taller me brindó una atención excepcional y soluciones efectivas para mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ofrecerte una atención ...(Más ↓) excepcional y soluciones efectivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que necesites nuestros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose T. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 12:08

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Felix M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 10:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."
Roberto Calvo erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son valores que valoramos mucho, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 19:03

10 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en el taller me hicieron sentir completamente satisfecho."
Atención al cliente erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que el trato amable y la calidad de nuestro trabajo en el taller han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Jose L. A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 15:55

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joseba I. M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 21:52

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier inquietud relacionada con mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ...(Más ↓) ayudar y resolver cualquier inquietud que puedas tener sobre tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 21:29

10 / 10
"El trato y atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
Muy buen trato , buena disponibilidad y amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y disponibilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 20:40

8 / 10
"Vine por mantenimiento y salí muy satisfecho con la calidad del servicio brindado, altamente recomendados."
Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio de mantenimiento. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Francisco J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 07:59

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tuviste un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos entusiasma que pienses en nosotros para futuros servicios de mantenimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan P. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 07:20

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Pablo,Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y nos esforzaremos por seguir mejorando para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Mazda. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:55

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atender tu vehículo nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:46

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. En Mazda Norkar - ...(Más ↓) Erandio, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2025 a las 09:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y los servicios de taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. En Mazda Norkar - Erandio nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..