Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Ernest T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 20:34

10 / 10
"El servicio ha sido excepcional y empleados sobresalientes. Trato personal genial."
Lesli Enríquez erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ernest, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y un trato personal genial. ...(Más ↓) En Mazda Auto Girona nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Carlos R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2024 a las 20:35

10 / 10
"Extraordinaria atención siempre y buen trabajo. El personal es muy competente."
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mazda Auto Girona nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..