Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
405 Iruzkin desberdinak
David I. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 09:40

4 / 10
"Un día malo lo tiene cualquiera"
Tenía programada la entrega a las 15:00 por telefono, al concertar la cita, nos dijeron que esa misma tarde lo podríamos recoger como llevamos haciendo desde el principio, esta ...(Más ↓) es nuestra 11ª revision. Pero por motivos personales y para no dejar un hueco en su agenda tuve que llevar el coche a las 08:30 sin ninguna exigencia de adelantar la revisión sólo entregarlo, cuando llegue y comente mi problema, por extress o x razon no se me atendio como yo esperaba, se me dijo que tendría que llevarme el vehiculo y volver a las 15:00 o reagendar me desplazo desde Utiel a 90 km a drede cosa que me opuse y se me dijo que me tendria que esperar, me espere a que se me atendierea, me recogieron las llaves sin nada que justificara mi entrega y que me llamarían, en ese momento se me dijo que no estaría esa tarde que estaría al día siguiente, asombro por mi parte, cambio de jefe de taller nuevas directrices . muy bien cambio para bien , a las 17:50 de la tarde llamo yo, porque nadie me había llamado y me comenta que al día siguiente terminarían el coche y me llamarían yo indico que a las 08:30 estaré en las instalaciones y me esperaré hasta que este el vehiculo ya que tenia compromisos que habia tenido que retrasar, pero no podia cancelar. La atención por la mañana fue la esperada, cordial, amable, profesional y me entregaron el coche a las 09:00 tras pagar mi 11ª revisión. Si hubiese traido mi hermana el coche como hace siempre, hubiese tenido que dejar sóla a nuestra madre, dependiente, una noche o tendríamos que haber cambiado los planes de todos por un mal entendido. Si cuando se concierta una cita se dice una cosa, cuando llega ese día no pueden cambiar o por lo menos dar opciones, y la opción no puede ser reagendar una vez que te has desplazado hasta allí, al menos tomaron el coche a primera hora porque si no hubiese sido un viaje en valde. Espero que la siguiente sea como las 10 revisiones anteriores. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ansiedad, extres, empatia.
Jose P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 14:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Alba B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 08:28

2 / 10
"Nos hemos sentido desinformados, sin respuesta."
Al parecer solo un comercial puede responderte preguntas, el resto no. Desde viernes hasta martes en varias ocasiones llamo para hablar con alguien y al estar Nacho siempre ...(Más ↓) ocupado nunca me podía ni llamar ni nadie contestar a nada. Me he sentido desorganizado por no poder tener una simple respuesta. Luego por quedarme en espera al teléfono 12 minutos me recrimina una compañera que que me pasa que he realizado 36 llamadas perdidas, que que es tan urgente, y yo solo he realizado una llamada, que vuestra espera telefónica realice mi espera con varias llamadas no es algo que yo realice. Para finalizar Nacho me dice que están los neumáticos para cambiar, luego cuando le acepto el cambio y me pida presupuesto consultará a otra persona quizá con otro punto de vista y le diría que no están para cambiar; en vez de comunicarme que ha errado en su visión me dice “como ya te dije están para aguantar un año más…” me habéis creado mucha desconfianza en taller después de 8 años con vosotros. (Menos ↑)
Hobetzeko: Han cambiado atención al cliente por productividad
Nicolas B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 00:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Noelia C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:46

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional"
Ya sabemos que nos dan una hora para taller y que debemos ajustarnos, es mi octavo año, pero todos tenemos la agenda ocupada y dejamos el vehículo cuando podemos, ya que ...(Más ↓) dependemos bastante de ellos. Todos hacemos un esfuerzo para pasar las revisiones. Gracias! (Menos ↑)
Adrian G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:45

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, totalmente recomendable."
Susana a. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, gran calidad de servicio y trato amable del equipo."
Eduardo E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 01:21

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y conocimiento, definitivamente volveré."
Jorge L. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 23:18

10 / 10
"Excelentes profesionales, el trato en el taller fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con rapidez."
David N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Francisco J. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 16:00

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la atención al cliente y calidad del trabajo fueron inmejorables."
Antonio R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 16:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida sin duda volveré para futuras revisiones y servicios."
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 16:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio de taller."
Miguel F. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 13:44

2 / 10
"Nada satisfecho con la experiencia."
En lo relacionado con la cita, entiendo que no es un problema con el taller. Solo me dan cita hasta las 15h y como un favor la dejan a las 15:30. Tengo que solicitar un día de ...(Más ↓) vacaciones para un cambio de aceite y filtro ya que no puedo entregar el coche antes de las 16:30. Al comentar en el taller varios problemas, nos indican que eso lo teníamos que haber indicado al solicitar la cita. Difícilmente lo puedo saber si nadie nos informa al concertar la cita y al comentarlas en el taller todo es normal. No me parece normal que tras 20k Km solo se ha encendido una vez el indicador de combustible indicando que quedan 37km. No me parece normal que algunas veces al ir adelantando un vehículo con el control de crucero los sensores crean que ese vh se encuentra en mi carril y realice una brusca frenada. Se producen desconexiones con los móviles, con Android auto y algunas veces se cierra el navegador Mazda o el sistema multimedia se queda algún minuto colgado. Al preguntar si existe alguna actualización de todo este sistema multimedia la respuesta es, una vez mas, eso es normal. Por ultimo la redacción de la orden de reparación no se ajusta con los problemas descritos. Unicamente se accede a la reparación de la tapa de la gasolina que no se cierra. Soy consciente que con tanta tecnología y con fallos que se producen puntualmente es ciertamente complicado su identificación y mucho más su resolución pero la respuesta a todo no puede ser es normal . Como resumen, se solicita un día de vacaciones para poder realizar un cambio de aceite y filtro y todo lo demás es normal. (Menos ↑)
Pedro M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 22:02

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Ignacio me pareció una persona educada, amable y competente que gestionó perfectamente un olvido anterior del taller después de la anterior revision. Estoy muy satisfecho con ...(Más ↓) las explicaciones recibidas y con el servicio que me prestó. (Menos ↑)
Rafael A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 21:37

10 / 10
"Servicio rápido y de calidad el personal demostró un gran conocimiento sobre los vehículos. Altamente recomendable."
Angel J. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 17:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y una atención personalizada de primera."
Luis P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 14:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y equipo muy profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Maria P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Silviya B. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 21:53

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia, la calidad del trabajo realizado y la atención al cliente fueron excelentes."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..