Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
394 Iruzkin desberdinak
Manuel S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 21:30

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Maria A. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención y dedicación del personal, realmente me hicieron sentir bien atendido."
Miguel L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 21:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato amable por parte del personal."
Celestino T. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 13:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio Z. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 09:45

10 / 10
"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y un trato cercano que me hizo sentir muy bien atendido."
Pilar V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 23:27

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."
Antonio L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Un trato cordial y eficiente por parte del personal."
Maria R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:47

10 / 10
"Buena"
Ascension M. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:24

8 / 10
"Atención excelente"
La atención por parte de Alicia impecable,hemos tenido un percance con las pastillas de freno y los discos ,en la cual sigo sin entender ni estar de acuerdo,y sigo sin saber que ...(Más ↓) alarma acústica debo de oír para prevenir,a pesar de ello vuelvo a señalar que el trato y la atención IMPECABLE (Menos ↑)
Vanessa C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 17:36

10 / 10
"El trato que recibí fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Jesus A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 16:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
Jose J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 22:31

10 / 10
"La atención que recibí fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron todos mis problemas."
Rafael V. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 20:53

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en todo momento."
Moises T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 19:00

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, ¡superaron mis expectativas"
Jose L. O. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 12:47

10 / 10
"Un trato amable y profesional, sin duda recomendaría este concesionario a mis amigos y familiares."
Amadeo C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 12:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio. La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable."
Emilio M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 07:33

10 / 10
"Un trato excepcional y una atención al cliente inmejorable en el taller de vehículos."
Diego S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 21:26

10 / 10
Maria C. A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 13:07

6 / 10
"falta de empatia por parte de los profesionales que recepcionan vehicu"
LLevo 9 revisiones de mi coche en esta casa y nunca me he adelanatado a la hora en la cita para ser atendida, excepto, ayer que tenia cita alas 11h y no podia acudir mas que a ...(Más ↓) primera hora,por cuestiones de trabajo, y ya se me habian pasado los Km , por lo que no quiese cambiar el dia. Asi que lleve mi vehiculo a primera hora, 8,30h con la intencion de dejarles las llaves para que lo atendieran cuando fuera mi turno. Sin EMBARGO SE NEGARON A ATENDERME Y POSIBILITAR QUE DEJARA EL VEHICULO A ESA HORA PORQUE LO TENIAN PROHIBIDO . Por lo que no entendi la negativa, ni el trato recibido, teniendo que llamar al Encargado, Nacho, que amablemente me recibio el vehiculo, sin ningun problema. (Menos ↑)
Hobetzeko: mejor trato o atencion al cliente, sin tener que llamar al encargado
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..