Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
840 Iruzkin desberdinak
Felicisimo M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felicisimo, Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en el taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención al cliente y la capacitación de nuestros profesionales, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos J. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a este concesionario."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Javier. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido. Tu confianza en nuestro concesionario ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de verte de nuevo en tu próxima visita. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo D. L. D. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:22

8 / 10
"La atención excepcional y profesional del equipo me dejó completamente satisfecho con mi visita al taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñigo,Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste satisfecho con tu visita al ...(Más ↓) taller. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo.Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan C. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, me hicieron sentir como en casa."
Andrea Aranda erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que te has sentido como en casa en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ander A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 12:49

10 / 10
"El equipo demostró gran conocimiento sobre los vehículos estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Atención al cliente erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ander, por tu reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu nueva adquisición y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) demostrar su conocimiento sobre los vehículos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Raquel M. P. D. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 22:45

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, sin duda regresaré para futuras revisiones."
Roberto Calvo erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Estaremos encantados de recibirte de nuevo para futuras revisiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Eleuterio M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 22:09

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Roberto Calvo erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eleuterio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que te sentiste valorado. Para nosotros, ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es lo más importante, y nos motiva saber que volverás a confiar en nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Isidora T. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:28

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Atención al cliente erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidora, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decínoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jesus G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Cesareo U. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal, el servicio fue impecable."
Atención al cliente erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cesareo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y servicio que ofrecemos, ya que nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eguzkine A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Atención al cliente erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eguzkiñe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a comprar aquí por su gran profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Juan P. O. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 15:42

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré para futuras necesidades."
Roberto Calvo erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu confianza en Mas Motor - Erandio es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente A. A. D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus ...(Más ↓) dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Agustin G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2025 a las 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Andrea Aranda erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Wilton J. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 22:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Wilton, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y es gratificante saber que te hiciste sentir valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Andrea Aranda erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rakel G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 13:53

10 / 10
"Trato impecable y rápida solución a mi problema. 100 recomendados para cualquier reparación."
Atención al cliente erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rakel, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que hemos podido solucionar tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura reparación que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cristina S. D. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 12:49

10 / 10
"Gran selección de vehículos de ocasión y un servicio excepcional por parte del personal, altamente recomendables."
Atención al cliente erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina Sofia, Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra selección de vehículos y del servicio de nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..