Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
54 Iruzkin desberdinak
Jose L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 12:25

4 / 10
"Dos averías idénticas en breve espacio de tiempo."
Si cada breve espacio de tiempo se reitera la avería problemas con los cambios de marchas 2 AVERÍAS EN POCO TIEMPO . Cuando se me acabe la garantía .¿ Tendré que asumir ...(Más ↓) los pagos de dichas averías? (Menos ↑)
Hobetzeko: En primer lugar llevo dos averías por el mismo problema en poco tiempo de espacio. En segundo lugar quisiera más rapidez la hora de resolver las averías.
Yolanda U. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 21:31

4 / 10
Bernardino M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 10:11

2 / 10
"Muy mala experiencia en general "
Borja P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 14:59

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Llevo desde junio con un problema en el coche en garantia que ha dia de hoy no me han solucionado. Me han devuelto el coche 2 veces con el problema supuestamente resuelto y ...(Más ↓) sigo con el mismo problema. Lo peor es que me mienten diciendo que el problema esta arreglado y nunca es asi. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato al cliente ha sido pésimo.
Lourdes F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 23:14

4 / 10
Arkaitz J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:22

2 / 10
Jose M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:21

2 / 10
Ma M. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 10:24

4 / 10
"Cada vez peor el servicio post venta, no vuelvo a comprar un Kia"
El servicio post venta deja mucho que desear, 15 días para que te den hora por un ruido en las ruedas, lo llevas y te dicen que como no lo has arreglado al momento no solo cambio ...(Más ↓) de pastillas sino también de discos, pero en la casa tienen que pedir los discos te lo entregan al día siguiente. Nuestra opción de cambio de coche iba a ser a otro Kia, ahora nos lo pensaremos mucho. Una pena (Menos ↑)
Hobetzeko: La profesionalidad a la hora de atenderte
Inaki A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 14:43

2 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y el servicio fue de alta calidad."
El taller muy bien los comerciales que están en la oficina suspendidos todos atención pésima y mal y sin educación después de haber vendido el coche no tienen tiempo para ...(Más ↓) aclararme las dudas no voya volver a Erandio .para nada (Menos ↑)
Itziar G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 22:01

2 / 10
"Gestion de reparación."
Después de tres meses esperando a recibir el repuesto del cableado, han tardado 29 días en realizar la reparacion. Su procedimiento sirve únicamente para excusarse de la falta ...(Más ↓) de agilidad en realizar la reparación, si no lo cambian sólo servirá para enfadar a los clientes y perderlos. Lo único que ha estado bien ha sido la atención dispensada por Rodrigo y Alberto, una lástima que tengan que poner la cara cuando, entiendo, no son los responsables de ese retraso. (Menos ↑)
Hobetzeko: Procedimiento de reparacion, desastroso.
Roberto Calvo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la espera prolongada dado que el fabricante ha ...(Más ↓) demorado el envío de la pieza y los inconvenientes que has experimentado en la gestión de la reparación. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora en nuestros procesos.Nos alegra saber que la atención de Rodrigo y Alberto fue positiva, y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar tu confianza.Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia adicional que necesites. (Menos ↑)
Begona A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 20:37

4 / 10
Sergio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 21:33

4 / 10
"Poco puntuales, poco formales"
Escasa puntualidad, citan a una hora y no inician los trabajos hasta tiempo después, te dan una hora de entrega y no la cumplen , dicen que van a entregar el coche limpio y no lo ...(Más ↓) cumplen y a la hora de cerrar todo son prisas dando la sensación de haber dejado el trabajo sin completar se entrega el coche sin hora y borrando todo el historial (Menos ↑)
Hobetzeko: trabajos sobre el coche, luego lo entregan sin limpiar a pesar de haber dicho que lo harían y parece que son prisas para marcharse después de 1 hora de espera por nuestra parte.
Maria P. D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2025 a las 20:41

2 / 10
Jesus M. A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 22:29

4 / 10
"Empezó bien, pero de momento solo ha ido empeorando"
Si pudiera volver atrás lo hubiera comprado en otro sitio cuya oferta era *** euros más cara. Me gustan las cosas claras, la verdad y el respeto, algo que que no estoy sintiendo ...(Más ↓) con José Ramón Gallastegui, vuestro comercial. Os comento, el 14-05-25 ingreso el adelanto, el vendedor me dice que el coche tardará como mucho 15 días, acto seguido yo debía pagar el resto del dinero y luego otros 2 o 3 días más para papeleo, no obstante, parece que estamos de suerte y el 19-05-25 me informa que el coche ya está, yo ingreso el resto del dinero y cuando el 22-05-25 pregunto cuanto tardará la matriculación y el papeleo me dice que el coche no está, y que puede tardar otros 10 o15 días, estos serían hasta 22 días después del primer pago, además para justificarse, culpa del retraso a un cambio de color pedido por nosotros, algo que nunca ha pasado. No sé, me da la sensación que el coche llegó, pero se lo dio a otra persona. Por cierto, ese adelanto en el pago del resto del dinero, me ha hecho perder el pago trimestral que me hubieran abonado hoy 27-05-25, de un depósito que he tenido que cancelar, ** euros perdidos. De momento seguro que no recomendaría al comercial que me ha tocado, las valoraciones a Más Motor que he puesto arriba van a depender de como acabe esto, por último, no sería justo si no valoro muy bien al comercial joven que nos trajo el coche para que lo probáramos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Claridad, verdad y respeto.
Dumitrel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:34

2 / 10
"Creo que es injusto lo que cobran por la mano de obra"
Me han cambiado 2 ruedas y las pastillas de freno delanteras y el aceite y me an cobrado euros de mano de obra y esto que han hecho el 10% de descuento sino sería mucho más ...(Más ↓) . Ya que veo que la opinión no es libre sino censurada con determinadas cosas… que no os convienen… yo no me quejo de lo que cuesta el material yo solo me he quejado de que no me creo que se pague tanto por la mano de obra dado que he estado mirando la aplicación del móvil y no ha estado ni una hora abierto el día que lo lleve y luego el siguiente día lo habéis abierto justo cuando se supone que es la hora que hacéis la pausa de comida de 13:00 15:00 solo me quejo de que a mí me habéis puesto la mano de obra de casi *** euros con descuento solo esa es mi queja… y no solo soy yo la que se queja hay más personas…. (Menos ↑)
Hobetzeko: La mano de obra muy cara es
Miguel A. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 22:11

2 / 10
Jose I. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 21:44

2 / 10
"Muy mala atencion"
Tuve que volver a la tarde a recoger el vehículo cuando ya lo tenían a última hora de la mañana. Pregunté por la sala de espera y me dijeron que no abrían hasta las 3. Muy ...(Más ↓) mala atención. Siempre he estado satisfecho con ese taller desde hace 35 años con el Alfa, después Hyundai, y ahora Kya. Pregunto sobre temas mecánicos y parece que hablamos otro idioma. Lamentable, sobre todo la atención (Menos ↑)
Hobetzeko: Muy mala atención
Juan D. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 16:49

2 / 10
"Se me entrego el vehículo 40 minutos mas tarde de lo acordado. No se me informó sobre una avería hasta que lo he preguntado. Mala comunicación."
Mi coche la revisión es cada 2años y me han puesto siempre al año la revisión. Falta de puntualidad a la hora de la entrega. Mala coordinación entre el mecánico y el que ...(Más ↓) cobra, tengo que preguntar sobre un sensor trasero que me falla xq supuestamente decían que estaba bien cuando el mecánico vio que la maquina de diagnostico decía que verdaderamente fallaba, le pregunto cual falla y ha tenido que meter la maquina diagnostico xq no se acordaba cual era. Y estando el coche en garantía me dicen que no cubre el sensor¿?¿?. Ha sido un cumulo de cosas que no las entiendo y no se deberían de dar en un concesionario oficial. Si no hubiera elegido otro sitio, cosa que nunca hecho. Me justaría que me llame un responsable y me de una solución a mi supuesta garantía y ha todo los hechos ocurridos (Menos ↑)
Hobetzeko: Puntualidad, información y detalle
Amaya A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 21:28

2 / 10
Francisco A. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 10:42

2 / 10
"Buenas palabras pero se queda en eso"
Es la tercera vez que tengo problemas con el taller, la última me hacen un presupuesto de casi **** euros me han cambiado casi todo me entregan el coche y sigue con el mismo ...(Más ↓) fallo, y te dicen que a sido un error, no se puede cambiar piezas por cambiar, mi coche es un taxi, lo peor son las escusas, el coche en el aparcamiento lleva dos días , yo le digo que lleva dos días en la calle y me contesta que no está en la calle que está en el aparcamiento (Menos ↑)
Hobetzeko: En el taller
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



