Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
61 Iruzkin desberdinak
Gonzalo F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 13:02

2 / 10
"Ineficaz y problemático. Pérdida definitiva del cliente."
Se entrega vehículo para reparación y permanece en taller durante 7 días, se devuelve a cliente y los fallos continúan. Se regresa a taller, donde 4 días después deciden ...(Más ↓) revisar la avería. Se hace constar el descontento en el trámite y su resultado a través de hoja de reclamación en la marca KIA y hoja de reclamación en Kontsumobide Euskadi. (Menos ↑)
Hobetzeko: Realizar su función post venta
Dumitrel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 10:25

2 / 10
"Muy mal servicio prestado"
La atención al cliente es muy importante cuando trabajas de cara al público. Somos personas y cuando tenemos el trato con los clientes lo que hay que hacer es que quieran volver ...(Más ↓) no lo contrario. En mi caso el año pasado me pasó lo mismo con esta misma persona y no me a quedado otra que volver y que mala suerte que me toca otra vez (Menos ↑)
Maite S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:55

4 / 10
Rafael V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 15:00

2 / 10
"Una descoordinación total"
Rodrigo es la única persona que ha sido receptiva con los problemas que han surgido , ayudando en todo momento . Concesionario , servicio de asistencia , atención telefónica ...(Más ↓) ,no me ha gustado nada , descoordinación , ineficacia y dejan al usuario a la expectativa de soluciones que no llega. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Jawad Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:51

2 / 10
"Fue a diagnosticar por *** euros al pagar me cobraron *** euros, me siento estafa"
Matias P. P. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 21:43

4 / 10
Manuel R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 21:18

2 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional"
El taller con Axier fenomenal y no lo conozco nada más de ir al taller pero los comerciales muy pero que muy mal empezando con Julio y acabando con Jon no son de mi aprobación ...(Más ↓) lo siento pero es lo que pienso tanto es así que cambio de marca de automóvil agur agur y agur (Menos ↑)
Jose L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 12:25

4 / 10
"Dos averías idénticas en breve espacio de tiempo."
Si cada breve espacio de tiempo se reitera la avería problemas con los cambios de marchas 2 AVERÍAS EN POCO TIEMPO . Cuando se me acabe la garantía .¿ Tendré que asumir ...(Más ↓) los pagos de dichas averías? (Menos ↑)
Hobetzeko: En primer lugar llevo dos averías por el mismo problema en poco tiempo de espacio. En segundo lugar quisiera más rapidez la hora de resolver las averías.
Yolanda U. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 21:31

4 / 10
Bernardino M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 10:11

2 / 10
"Muy mala experiencia en general "
Borja P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 14:59

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Llevo desde junio con un problema en el coche en garantia que ha dia de hoy no me han solucionado. Me han devuelto el coche 2 veces con el problema supuestamente resuelto y ...(Más ↓) sigo con el mismo problema. Lo peor es que me mienten diciendo que el problema esta arreglado y nunca es asi. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato al cliente ha sido pésimo.
Lourdes F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 23:14

4 / 10
Arkaitz J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:22

2 / 10
Jose M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:21

2 / 10
Ma M. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 10:24

4 / 10
"Cada vez peor el servicio post venta, no vuelvo a comprar un Kia"
El servicio post venta deja mucho que desear, 15 días para que te den hora por un ruido en las ruedas, lo llevas y te dicen que como no lo has arreglado al momento no solo cambio ...(Más ↓) de pastillas sino también de discos, pero en la casa tienen que pedir los discos te lo entregan al día siguiente. Nuestra opción de cambio de coche iba a ser a otro Kia, ahora nos lo pensaremos mucho. Una pena (Menos ↑)
Hobetzeko: La profesionalidad a la hora de atenderte
Inaki A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 14:43

2 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y el servicio fue de alta calidad."
El taller muy bien los comerciales que están en la oficina suspendidos todos atención pésima y mal y sin educación después de haber vendido el coche no tienen tiempo para ...(Más ↓) aclararme las dudas no voya volver a Erandio .para nada (Menos ↑)
Itziar G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 22:01

2 / 10
"Gestion de reparación."
Después de tres meses esperando a recibir el repuesto del cableado, han tardado 29 días en realizar la reparacion. Su procedimiento sirve únicamente para excusarse de la falta ...(Más ↓) de agilidad en realizar la reparación, si no lo cambian sólo servirá para enfadar a los clientes y perderlos. Lo único que ha estado bien ha sido la atención dispensada por Rodrigo y Alberto, una lástima que tengan que poner la cara cuando, entiendo, no son los responsables de ese retraso. (Menos ↑)
Hobetzeko: Procedimiento de reparacion, desastroso.
Roberto Calvo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la espera prolongada dado que el fabricante ha ...(Más ↓) demorado el envío de la pieza y los inconvenientes que has experimentado en la gestión de la reparación. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora en nuestros procesos.Nos alegra saber que la atención de Rodrigo y Alberto fue positiva, y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar tu confianza.Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia adicional que necesites. (Menos ↑)
Begona A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 20:37

4 / 10
Sergio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 21:33

4 / 10
"Poco puntuales, poco formales"
Escasa puntualidad, citan a una hora y no inician los trabajos hasta tiempo después, te dan una hora de entrega y no la cumplen , dicen que van a entregar el coche limpio y no lo ...(Más ↓) cumplen y a la hora de cerrar todo son prisas dando la sensación de haber dejado el trabajo sin completar se entrega el coche sin hora y borrando todo el historial (Menos ↑)
Hobetzeko: trabajos sobre el coche, luego lo entregan sin limpiar a pesar de haber dicho que lo harían y parece que son prisas para marcharse después de 1 hora de espera por nuestra parte.
Maria P. D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2025 a las 20:41

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



