Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
27 Iruzkin desberdinak
Maria C. P. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2025 a las 12:21

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"Una experiencia engorrosa"
El trato sí que fue correcto y amable, pero cuando fui a recoger el coche, la tapa que cubre las conexiones para el ordenador que usan en el taller estaba suelta. A observación ...(Más ↓) mía, Francys Mariela la colocó, pero al empezar a circular, al poco tiempo se volvió a caer. Cuando me había desplazado de Barakaldo hasta Portugalete, se me avisa de que tengo que regresar al taller porque me habían cobrado la factura de otra clienta creo que la de una mujer llamada Gabriela . Regreso a al taller de Barakaldo, me hacen el cobro correcto, regreso a Portugalete, y, cuando tras estacionar el vehículo, levanto el capó para comprobar que me hayan colocado todo de manera correcta, descubro que no me han colocado el tapón que cubre el depósito del líquido de refrigeración, y este se había estado desbordando por haber ido conduciendo dos veces entre Barakaldo y Portugalete. Gracias a las observaciones de una tercera persona, descubro dónde estaba el tapón y lo consigo colocar. Cada vez que tengo que llevar el coche a revisión, tengo que pedir permiso en el trabajo, con lo complicado que eso resulta, pues bien, ahora tendré que volver a pedir otro permiso para regresar al taller y que me rellenen el depósito del líquido de refrigeración para compensen la pérdida. Pero lo más grave es que, si no llego a comprobar que ese tapón estaba suelto, podría haberle provocado daños severos al motor, y entonces, ¿quién se haría cargo de la reparación? (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Idoia M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 22:30

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"Mala de unos y mejor de otros aunque me dió la sensación que leanotars"
Al hacer la revisión me metieron un litro más de de presión en las ruedas un peligro y encima me lo aparcan y no sé dan cuenta que lo marca la pantalla y los espejos no se ...(Más ↓) abrían hasta que por internet vimos que hay un botón en la puerta para activar y desactivar. Que pasa que al aparcarlo funcionaban? (Menos ↑)
Hobetzeko: No hay que tener fallos en las revisiones porque nos va la vida
Clavelina M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 22:19

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Jose M. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 21:16

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"tiempos imposibles para recepcionarme el vehículo para reparaciones"
Cuando el taller oficial te da mes y medio de plazo para admitirte tu vehículo y tú eres un profesional autónomo que si no tienes vehículo no tienes ingresos, la solución que ...(Más ↓) queda es irte fuera de la red. Pero el día que vuelvas igualar aprovechan para decirte que tú no eres cliente preferente como diciendo cállate y no alborotes. A ver quién tiene la culpa de que yo no vaya por el taller oficial y el día que voy me sueltan esta patada . (Menos ↑)
Hobetzeko: no puede ser que cada vez que yo voy y el vehículo mío es un taxi me den cita para mes y medio después. en menos de medio año hecho reparaciones en mi vehículo por importe de unos **** euros. todos por el mismo motivo mes y medio de espera. el último día que he caído por allí caía con una avería de cinco minutos y de acuerdo yo estaba un poquito nervioso pero la chica que estaba a cargo del taller ya se permitió el decirme que estaba muy nervioso que les estaba presionando mucho que yo no era un cliente preferente y que hacía tres años y medio que no iba por el taller. quizá tenga razón. pero preguntémonos a ver por qué hace tres años y medio que yo no voy al taller oficial de Kia y he hecho en medio año reparaciones de motor por valor de **** euros fuera de la red. igual su actitud tiene algo que ver. y que me vengan diciendo que no soy cliente preferente lo entiendo. sería cliente preferente si aparte de pagar la reparación hubiera perdido mes y medio de mi trabajo y de mis ingresos en cada una de las tres intervenciones que he tenido que hacer fuera de la red. prefiero seguir sin ser cliente preferente aunque la encargada me lo eche en cara y me maltrate verbalmente con ello.
Maria L. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 09:35

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Maitane L. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 16:47

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Jose M. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 22:09

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"No encuentran problemas. Solo se leen códigos de un programa diagnosis"
Cuándo hay un problema buscan el código de error y si no lo encuentran carecen de herramientas para pensar en soluciones . Se espera que sepan algo más de las máquinas con las ...(Más ↓) que trabajan y no se limiten a leer el diagnóstico que les da un programa. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se dan soluciones a problemas
Carlos F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:34

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"Un taller de la marca no puede de ser otra cosa que un servicio al cli"
Aparte de cerrar el taller sin informarme del final del trabajo acudí a la exposición en la cual en mi opinión pasaron de mí haciéndome ver que son dos negocios totalmente ...(Más ↓) diferentes no prestándome atención en absoluto (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación de la recepción de taller es pésima, el cliente no puede estar en la puerta del taller esperando a que se le entregue el vehículo deben informar telefónicamente que para eso se le pide el teléfono y no obligarle a estar allí , después de haber tenido varias marcas con mucho la relación con la recepción de vehículo del taller ha sido pésima me dejaron el coche dentro del taller sin avisarme de haber terminado el trabajo , a pesar de decirles que estaba por la zona esperando
Yeray A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:44

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Maider J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 21:33

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"Muy descontento"
No se es justo cuando hay que reparar cosas que entran en la garantía del coche y le ponen todo tipo de excusas...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: No me gusta nada como se niegan pagar cuando las averías que surgen son claramente un tema de la garantía
Roberto Calvo erantzun zuen 13-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maider, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que hayas tenido una situación insatisfactoria con la ...(Más ↓) garantía de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar excusas en un momento así. Te agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución adecuada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutirlo más a fondo. (Menos ↑)
Kepa M. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 22:03

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Rosa M. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 16:07

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"A la espera de resolución de las incidencias comentadas."
1-Tras la llamada de calidad del servicio KIA recibida el 14/03/25 aún estoy a la espera de que el taller de Barakaldo de una solución/justificación al encendido del chivato ...(Más ↓) de avería que fue apagado en la revisión realiza el día 05/03, pero ha vuelto a encenderse y así continua desde el 13/03/25. Sí el taller de Kia no da solución/justificación a este asunto, ¿entonces quién? 2-Por otro lado, en ningún documento de la revisión realizada he visto que se indique que se han cambiado por fusibles cambio obligado notificado por correo postal , a pesar de que el técnico me lo comentó verbalmente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Considero que las llamadas de calidad del servicio , además grabadas, deben servir para que una incidencia sea gestionada hasta alcanzar su resolución. En caso contrario, no existe tal calidad del servicio. ¡¡Gracias!!
Fernando N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 20:38

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"Nefasto, ni reparado y encima golpeado"
No me encontraron por segunda vez un ruido en la dirección. Es indemostrable pero sali con un pequeño golpe en la parte delantera izquierda con el que no entre....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Roberto Calvo erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Inigo A. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 08:34

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"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: En todo
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Enrique H. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 20:20

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"Francamente mala"
Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y ...(Más ↓) entregármelo. Para vendérmelo todo fue como la seda. Pero para entregarlo todo está siendo una pesadilla. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y entregármelo.
Roberto Calvo erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has vivido con la ...(Más ↓) matriculación y entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, especialmente después de una venta fluida.Agradecemos tus comentarios sobre el asesoramiento en ayudas por minusvalías, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. (Menos ↑)
Natalia M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 21:35

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"Daños en vehículo de los que no se quieren responsabilizar"
Al recoger el vehículo localizo en la aleta trasera izquierda unos daños que no estaban al haber entregado el mismo. Al hacérselo saber a la trabajadora, esta indica que tiene ...(Más ↓) fotografías de los daños que traía el coche en el momento de la entrega. Tras estar varios segundos con el móvil dice no tener fotografías de esa zona, le solicito ver las fotografías del resto de ángulos y dice no tener ninguna. Lo que me da entender que ha borrado las fotografías al ver que efectivamente esos daños no estaban previamente o que simplemente me niega su visionado. Además de eso, la trabajadora se jacta de la situación haciendo comentarios tipo “Que casualidad que siempre van directos al rayón” por lo que supongo que no es ni el primer ni el último coche que entregan con daños que sus propietarios no reconocen. Simplemente, indicar que junto con la reclamación interpuesta en Kontsumobide, he iniciado trámites legales y mi empresa aseguradora reclamará los gastos derivados del arreglo por los daños ocasionados por esta empresa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia.Lamento profundamente los inconvenientes que has tenido con el estado de tu vehículo ...(Más ↓) y la atención recibida. Entendemos lo frustrante que debe ser descubrir daños inesperados y la falta de claridad en la comunicación.Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a investigar esta situación para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas informado sobre este incidente y tu reclamación, y esperamos poder resolverlo de la mejor manera posible.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Juan L. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 16:05

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"Hace falta más mecánicos y actualizarse en electrónica"
Me ha vuelto a dejar tirado en 2 ocasiones más, al día siguiente, de dármelo en el taller, No estoy de acuerdo con el diagnóstico. Estoy muy decepcionado...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Tardan mucho en dar cita, y en mi caso ,no solucionaron el problema
Roberto Calvo erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas recurrentes con tu ...(Más ↓) vehículo y que no estés satisfecho con el diagnóstico. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Estamos trabajando para aumentar nuestro equipo de mecánicos y actualizar nuestras capacidades en electrónica. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, contacta con nosotros para atender tu caso de manera personalizada. (Menos ↑)
Jose L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 21:27

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"Los precios rozan la estafa"
Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)
Hobetzeko: Precios muy caros
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)
Dolores R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 22:04

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"Muy mal trato y poca profesionalidad"
No me dieron ninguna solución cuando les comenté que necesitabas el coche para trabajar me contestaron que no era su problema y han tardado en arreglarme el coche 6 meses...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas enfrentado retrasos en la reparación de tu coche. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu vehículo para trabajar y sentimos no haber podido ofrecerte una solución adecuada en su momento. Agradecemos tus comentarios, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio.un saludo (Menos ↑)
Julio C. D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 21:56

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"Atención al cliente mejorable."
La revisión del año anterior estaba sin sellar. No me avisan cuando está hecho del trabajo para ir a recoger el vehículo. Poca información sobre los trabajos realizados. ...(Más ↓) Sensación de apatía. Nada que ver con la atención al cliente de otras marcas de vehículos que he tenido por ejemplo Toyota. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar atención al cliente.
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio.Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Agradecemos tus comentarios sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y la falta de información, ya que esto nos ayuda a mejorar. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre la revisión del vehículo y la comunicación. Nos esforzaremos por brindar un servicio más eficiente y cercano en el futuro.Esperamos poder cambiar tu percepción en tu próxima visita. (Menos ↑)
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