Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
22 Iruzkin desberdinak
Maria D. L. R. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2023 a las 12:12

2 / 10
Ma V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2023 a las 21:28

4 / 10
"Hay q mejorar la información al cliente"
Necesitaba saber cómo iba la reparación para organizarme puesto q no estaba en la ciudad y no obtuve la información adecuada, si bien cumplieron los plazos...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Victoria. Lamentamos mucho que no hayas recibido la información necesaria durante la ...(Más ↓) reparación, entendemos lo importante que es estar al tanto de todo. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder demostrarte en el futuro los cambios que estamos implementando. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..