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valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

16 Iruzkin desberdinak

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2 / 10

"Mecánicos sin conocimiento de sus coches."

Después de un cambio de batería híbrida de ****€ me entregan el coche con el mismo error check hybrid system . Lo meten al taller y borran el error, sin más explicaciones. ...(Más ↓) ¿Quién me asegura que mi coche necesitaba cambiar la batería híbrida?¿Qué clase de reparación me han hecho? ¿De verdad me han cambiado la batería? Me siento engañado. Creo que me han cambiado la batería híbrida pero que ese no era el problema y me volverá a aparecer el fallo. Me han creado una gran desconfianza en su conocimiento de sus propios coches. (Menos ↑)

Hobetzeko: Formación de los mecánicos

Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Pedro Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que no hayas quedado satisfecho con el servicio recibido ...(Más ↓) y entendemos tu preocupación respecto a la batería híbrida. Es fundamental para nosotros garantizar la confianza en nuestros diagnósticos y reparaciones. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para revisar tu caso en detalle y ofrecerte una solución adecuada. Queremos asegurarnos de que tu coche funcione correctamente y que recuperes la confianza en nuestro equipo.Agradecemos tu (Menos ↑)

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2 / 10

"Me fui del taller con la sensación de que no me hicieron nada en coche"

El vehículo estuvo 3 horas en taller la aplicación todavía me dice que el coche está en mantenimiento,no me resolvieron una duda que tenía y para colmo en puesto de ponerme ...(Más ↓) un selló en el libró de mantenimiento me pone un garabato que eso lo puedo hacer yo mismo. Un saludó (Menos ↑)

Jesús Gallego erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido tus expectativas durante ...(Más ↓) tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que puede ser sentir que no se ha realizado el trabajo necesario y que tus dudas no fueron resueltas. Te agradeceríamos la oportunidad de corregir esta situación. Por favor, contáctanos para que podamos atender tus inquietudes y asegurarnos de que tu vehículo reciba la atención adecuada. Un saludo. (Menos ↑)

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"Incumplimiento continuo , un completo desastre"

Les resumo : 1 El coche lo llevo para una avería que parece importante, 2 Tengo que perseguirles para el presupuesto 3 me lo arreglan despues de pagar un importe elevado 4 lo ...(Más ↓) recojo a los 40 kms me vuelve a fallar 5 lo lleva la grúa de vuelta allí otra avería importante 6 lo recojo y otra vez otra avería en este caso la batería la han dejado descargada y me vuelve a dejar tirado el coche. Ya lo lleve de nuevo a mi mecánico de siempre que me cambio la batería descargada y no lo volveré a llevar a ustedes. Tengo todo documentado , llamadas , presupuesto, grúas etcegc para cuando tenga tiempo, compartirlo con más usuarios y que por lo menos no sufran ellos lo que yo he sufrido (Menos ↑)

Hobetzeko: En todo , desde la reparación hasta el seguimiento y la entrega

Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con el servicio y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Tu situación no refleja nuestros estándares de calidad y estamos comprometidos a mejorar. Agradecemos tus comentarios sobre el seguimiento y la atención al cliente, ya que son fundamentales para nosotros. Si decides darnos otra oportunidad en el futuro, estaremos encantados de atenderte personalmente y asegurarnos de que recibas el servicio que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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"Revisión muy cara."

No se puede cobrar por una arandela del cárter ** €. Exagerado el precio de la revisión....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Precio desmesurado.

Jesús Gallego erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el precio de la revisión no haya cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos tus comentarios sobre el coste de la arandela del cárter y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para ello. Si deseas discutir más sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu confianza en Lexus Murcia. (Menos ↑)

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2 / 10

"Situación incomprensible"

Para mantener la garantía nos han obligado a hacer un procedimiento, simplemente porque en el protocolo está descrito, sin tener en cuenta que ya se había realizado meses antes ...(Más ↓) en este mismo taller. Al negarnos a pagar por algo que ya estaba hecho, nos han informado de que se perdía la garantía. Nos resulta incomprensible que habiendo constancia del procedimiento, se haya llegado a esta situación. No tiene lógica ninguna. (Menos ↑)

Hobetzeko: Poder contactar de manera rápida con el profesional a cargo

Jesús Gallego erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has descrito y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe ser. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, y claramente no hemos cumplido con tus expectativas en este caso.Te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procedimientos y evitar malentendidos en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolver esta situación. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala experiencia"

Llame expresamente para consultar sobre la garantía para hacer revisión en la casa y no perderla.la chica que me concertó la cita anca no me indico al pedirme los kilómetros ...(Más ↓) de el coche que no entraba dentro de la garantía.Al llevar el coche a la revisión ,el mecanico indica que la maquina le da un tipo de error en el vehículo pero no me sabe explicar cual es para solucionarlo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Información correcta sobre cobertura de garantía y saber indicar que tipo de fallo da el vehículo en la maquina

Jesús Gallego erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con nuestra atención y ...(Más ↓) servicio. Agradecemos tus comentarios, los cuales son fundamentales para mejorar en nuestro compromiso contigo. Tomaremos las medidas necesarias para que situaciones como estas no se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Trato profesional"

El seguro del coche de sustitución, con una franquicia excesiva que hace que cualquier nacería que encuentren y, la encuentran, suponga pagar sobradamente el importe del coche ...(Más ↓) de sustitución y 20 veces la reparación del supuesto defecto (Menos ↑)

Hobetzeko: Repuestos y coche de sustitucion

Jesús Gallego erantzun zuen 30-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con el seguro del coche de sustitución. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu feedback para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones como la que mencionas. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Errores que no se pueden tener en una marca de esta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 10etik

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 10etik

Hobetzeko: Todo

Jesús Gallego erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús María. Lamentamos los errores que hayas experimentado y agradecemos tus comentarios. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no se te haya ofrecido una prueba de conducción durante el proceso de compra. Trabajaremos en ello para asegurarnos de brindar una experiencia satisfactoria en el futuro. Agradecemos tus comentarios honestos. (Menos ↑)

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4 / 10

"Servicio muy superficial y caro "

No comprobaron las escobillares del limpiaparabrisas que estaban desgastadas. Tampoco relojes fuera de hora. Ni el maletero que no funciona la apertura electrónica. Y así tantos ...(Más ↓) detalles (Menos ↑)

Hobetzeko: Chequeo más profundo

Jesús Gallego erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomaremos tus comentarios en ...(Más ↓) consideración para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención más detallada en el futuro. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala calidad en la reparación"

Me han puesto una rueda estropeada . Aparte de poco seguro me supone un transtorno en perdida de tiempo, de medio de transporte etccc....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Me han cambiado las ruedas y una pierde aire. Un transtorno que intentaré solucionar la semana que viene aunque ya llevo varias visitas a la gasolinera para inflar el neumático

Jesús Gallego erantzun zuen 15-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la reparación. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos abordar esto de inmediato para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, ponte en contacto con nosotros para resolver este problema lo antes posible. (Menos ↑)

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4 / 10

"Resolución de problemas Mecánicos "

En general a mi entender les falta experiencia o formación porque mi coche lleva arrastrando un problema de fabricación que ni tan siquiera detectaron en las 2 primeras ...(Más ↓) revisiones. Solo en la 3° y tras insistir dieron con el problema y de momento no estoy segura de que esté resuelto. (Menos ↑)

Hobetzeko: El taller creo que no está a la altura de la marca

Jesús Gallego erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inmaculada. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la detección y ...(Más ↓) resolución del problema de fabricación en tu coche. Entendemos la frustración que esto puede causar. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando nuestros procesos y formación. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mala explicación de los extras del vehículo "

Mi trato con el vendedor Curro González ha sido fantástico, ha hecho todo lo que estaba en su mano. Pero desde la empresa Comercial Labasa S.L., no tengo la misma opinión ...(Más ↓) porque para reservar una prueba de conducción tuve que hacer una transferencia de ****€ y tras recibir el vehículo comprobé que no tenía las lunas traseras oscurecidas tal y como venían como equipamiento de serie en la ficha del vehículo y he tenido que pagarlas a parte. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 10etik

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 10etik

Hobetzeko: Explicar al cliente los extras del vehículo

Jesús Gallego erantzun zuen 03-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos que la explicación de los extras no haya sido satisfactoria. ...(Más ↓) Agradecemos tus elogios hacia Curro González y lamentamos los inconvenientes con Comercial Labasa S.L. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

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4 / 10

"Insatisfacción de tiempo de espera"

Molesto por el plazo de cita y por los tiempos de espera en taller, asimismo por la inexactitud de la información emitida por e-mail....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de ...(Más ↓) espera y la precisión de la información. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más eficiente. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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"Airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken"

de airco werkte niet gevraagd om ernaar te kijken Toen we de auto ophaalden deed de airco het nog steeds niet ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Afspraken nakomen

Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Elbertus. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es contar con un sistema de aire acondicionado en perfecto estado. Agradecemos sus comentarios y los transmitiremos al equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"poca amabiladad"

Nos atendió Alejandro que no fue muy amable con mi marido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 10etik

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: mejor trato al cliente

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4 / 10

"Hay q mejorar la información al cliente"

Necesitaba saber cómo iba la reparación para organizarme puesto q no estaba en la ciudad y no obtuve la información adecuada, si bien cumplieron los plazos...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: Información

Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mª Victoria. Lamentamos mucho que no hayas recibido la información necesaria durante la ...(Más ↓) reparación, entendemos lo importante que es estar al tanto de todo. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder demostrarte en el futuro los cambios que estamos implementando. (Menos ↑)

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