Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Muriel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 23:54

4 / 10
"Más calidad en el servicio. Se supone que es servicio Lexus y se paga"
Creo que se molestan más en buscar cosas de mi coche que pueden ser sustituidas para darme presupuestos de reparación sustitución que en hacer una buena revisión. Más de una ...(Más ↓) vez les he tenido que pedir que me revisen la dirección y tampoco me revisan los sensores, pero si salgo del taller con presupuestos para ruedas, disco y pastillas para los frenos. Y la limpieza del coche… menos mal que es algo gratuito porque es muy normalita. Para ser servicio Lexus y cobrarte a precio Lexus es todo bastante normalito. Siempre había esperado más de la marca (Menos ↑)
Hobetzeko: Más calidad en el servicio. Se supone que es servicio Lexus y se paga por ese servicio.
Felix C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 09:06

2 / 10
Javier T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 06:45

2 / 10
"Perfecto. Un diez"
Carlos lo hace todo bien. Atento, conoce su trabajo. Rápido y cercano. Cómo siempre la atención inmejorable y el personal, Carlos de 10. Pero sigo teniendo el problema de la ...(Más ↓) batería que pagué en garantía y eso hace que mi valoración sea negativa. Y al arbitraje ni habéis contestado. Seguiré peleando (Menos ↑)
Maria D. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 20:38

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



