Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Ana M. P. C. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 16:34

4 / 10
"Mala experiencia"
No han cumplido las condiciones que firme en el contrato de compra...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Seriedad en cuanto a las condiciones firmadas en la compra
Jorge L. C. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 00:15

2 / 10
"He sido estafado"
He comprado un cx 30 y me lo han entregado con unos neumáticos chino de lo peor del mercado, lo llevo con un pinchazo me hacen esperar casi 3 horas me cobran ** pavos, llego a mi ...(Más ↓) casa y el neumático está otra con falta de presión!! Nefasto (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La seriedad
Esteban M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 09:57

4 / 10
"esto es lo que hay y si no lo te gusta te aguantas"
Desde el primer momento se han comportado con muy poca diplomacia, no hay mecánicos es lo que hay, no te bajamos a la ciudad búscate la vida, no hay coche de sustitución, en ...(Más ↓) fin una larga lista de como no se debe de cuidar a un cliente fiel. El servicio pos venta ha empeorado mucho en este concesionario. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: mejor trato al cliente
Angel L. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 15:54

2 / 10
"En ésta visita, espero que a partir del lunes me den solución a un"
El jueves 8 de agosto, dejo mi mazda cx3 para sexta revisión cambio de filtro aire , habitáculo y cambio de líquido de frenos. Aceite y filtro les dije que no porque eran ...(Más ↓) 3200km li que hice.llego a casa y el viernes, observo aparecer charco de pérdida por el color y textura del mismo, líquido de frenos. Llevo todo el fin de semana sin moverlo hasta que el lunes 11, li suba a ver wue ha pasado porque sigue perdiendo. Subí el viernes de tarde pero ya ni había mecánicos. Espero que el lunes me lo solucionen . (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Hay trabajos, dónde el período vacacional por desgracia, se nota en verano
Maria D. P. A. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 09:43

2 / 10
"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tiempo de espera
Jose M. M. F. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: En intentar resolver los problemas del cliente
Raul F. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 09:31

4 / 10
"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El personal
Adolfo G. B. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 09:16

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..

		        
				
