Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Maria D. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 09:43

2 / 10
"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tiempo de espera
Jose M. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: En intentar resolver los problemas del cliente
Raul F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 09:31

4 / 10
"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El personal
Adolfo G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 09:16

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..