Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Sonia B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 09:31

2 / 10
"Pesima la recepción"
Mal trato por parte de la recepción además me cobraron más de lo acorda. Si decidiera volver solo sería por el mecánico que me trató muy bien....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Las recepción es pésima,muy mal trato
Engracia F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 12:52

2 / 10
"Falta total de empatía y atencion"
Dejamos el coche y sabiendo que yo era una persona con movilidad reducida, no me ofrecieron ningún medio para transportarme a una zona para pasar la mañana. Me tuvo que llevar ...(Más ↓) mi pareja y volver a dejar el coche y le dijeron que el Centro comercial estaba a 10 minutos, cuando se tarda casi media hora andando. A esas horas ese día hacía una temperatura cercana a los 0 grados. No me parece un trato adecuado. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Debería de tener un servicio de coche de sustitución o acercar a las personas como yo, con movilidad reducida a alguna parte mientras pasa la revisión. Por otro lado a la hora de coger cita, deberían informar del tiempo que tardarán, pra poder prever y organizar el día.
Javier L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 01:21

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..