Zure lagunekin partekatu:

KIA Autoconsa Valladolid

Ibilgailuen salmenta-lekua

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

14 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Cuidado nefasto de mi vehículo"

Me encontré mi vehículo lleno de Rayones y lleno de suciedad en el interior de la puerta. Sin embargo, agradezco la buena atención de Laura....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Más cuidado al tratar el vehículo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No muy buena la verdad, problemas en el coche desde el primer día"

La misma tarde de la compra del coche, detectamos un fuerte olor a gasolina en el habitáculo del coche que se mantiene desde entonces, encendido de testigo de poca presión en ...(Más ↓) las ruedas, me tocó hinchar las 2 de atrás,en serio han revisado los 101 puntos que prometen en su publicación?y lo más grave de todo,me encontrado documentos con los datos de otra persona en el coche, donde está la protección de datos? Ni siquiera lo han limpiado!!!!! (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención al cliente y servicio post venta pésimos

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala entrega y mal resultado"

Tuve el coche reparando dos semanas por dos golpes, uno que tenia que pagar yo la franquicia del seguro y el otro no ya que había sido culpa de un contrario y ya se lo había ...(Más ↓) abonado el seguro mío al taller para la reparación. Pero cuando fui a recoger el coche me tuvieron casi una hora esperando porque me decían que debía pagar dos franquicias de mi seguro del coche por la reparación, ellos juraban que no tenían el parte del golpe del contrario pagado por parte del seguro, me tocó llamar a mi seguro y tras confirmarme varías veces, sí que se les había pagado la cuantía hace dos meses y tras tardar un rato en buscarlo ellos por fin admitieron que solo debía pagar una franquicia, pero estuve casi una hora esperando. Al menos la chica era muy maja. Pero encima, tras llevarme el coche ya a mi casa, me di cuenta de que la reparación no esta bien realizada y han dejado la puerta mal cuadrada y con manchas por dentro, me ha tocado volver a pedir cita y esperar más. En dos semanas que estuvieron con el coche debían haberlo reparado bien. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Debería haber más eficacia y rapidez y que no se equivoquen en lo que realizan.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendaré comprar la marca kia"

Dar soluciones , no dejando al cliente como el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: No mentir al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala revisión y preitv en todo su contenido"

Llevo el coche a la revisión y preitv y resulta que voy a continuación a pasar la itv y me encuentro con 4 defectos graves, ¿ qué tipo de revisión hacen en este taller? ...(Más ↓) ¿Cobran sin efectuar su trabajo? Vergonzoso (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Defectuoso en todo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"malísima gestión e información errónica al cliente"

Me peritaron dos siniestros uno a todo riesgo y otro daños a terceros con culpa, aceptada, del contrario . Me dieron un plazo para coche de sustitución de 3-4 semanas. A la ...(Más ↓) pregunta de si no habría problemas con retrasar la reparación, la respuesta obtenida fue noooo, ya están aceptadas . EL tiempo de espera se duplicó más aún , y llamé en varias ocasiones para ver cuándo me tocaba. A la pregunta de si tanto retraso no daría problemas, la respuesta siempre fue noooo . Pues bien, cuando por fin llevo el coche al taller porque me dejan un coche de sustitución, SÍ hay problemas. Hay que retomar reabrir siniestros y volver a peritar. Eso sí, si no lo gestionaba yo de manera inmediata, desde el taller me informan por escrito y verbalmente de que si al día siguiente no lo gestiono, abonaré el vehículo de sustitución como de alquiler . Yo lo gestiono, claro, y va de nuevo el perito. Mi sorpresa es que cuando voy a por el coche, ya reparado eran cositas de chapa, algún rayón , algunas cosas que estaban desde el inicio, no están reparadas. Respuesta del taller: porque no las ha incluído el perito en esta ocasión . Pido ver las peritaciones -porque eso es inaudito- y me dicen que no por protección de datos . al día siguiente se las vuelvo a pedir y me dicen que es que no las tienen, que el perito inicial ya no trabaja para la compañía y por eso ha tenido que ir otro . que se las pida a la compañía . vamos que no saben por dónde salir. Ahora el problema lo tengo yo, la perjudicada soy yo, y la que no tiene el coche reparado según las peritaciones iniciales soy yo, porque el taller se retrasó el doble en dejarme el vehículo de alquiler y por no informarme de que sí habría problemas de este tipo .Una GESTIÓN MUY MALA, no lo esperaba. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Deben mejorar ser responsables con el servicio que dan al cliente, tener a la espera el doble de tiempo del que se informa para el coche de sustitución diciendo que no habrá problemas con la compañía es mentir al cliente...

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia poco positiva"

El chico que me atendió muy agradable.pero problemas que no tenían que haber pasado y que tuve,que me solucionaron pero me generaron un gran trastorno,solo espero que la compra ...(Más ↓) sea buena porque de momento creo que me tocará ir ya que el bluetooth me cuelga las llamadas. El banco con el que me hicieron la venta,tiene los intereses muy altos,esto no concierne para nada al concesionario pero para que lo tengan en cuenta por si sirve de ayuda. Gracias (Menos ↑)

Hobetzeko: El chico agradable mucho pero tuve algunos problemillas,que si me resolvieron pero que no debería haber tenido

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión rutinaria del vehículo con un precio desorbitado"

Buena atención en la recepción del vehículo y revisión sin complicaciones con sustitución de aceite y filtros, antes había descuentos y pagar *** e por este servicio es una ...(Más ↓) vergüenza (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Precio desorbitado para una revisión

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Voy a una revisión rutinaria y salgo del taller con un problema"

Al salir del taller la rueda izquierda delantera perdía aire y se desinfló y ni siquiera pude llegar a casa. La rueda estaba bien cuando dejé el coche para la revisión. ...(Más ↓) Preguntado en el taller qué ha sucedido para que la rueda pierda aire, dan muchas justificaciones pero ninguna coherente. No nos han solucionado el problema, nos han dicho que llevemos el coche a otro taller para ponerle neumáticos nuevos. Comentar también que el año pasado, teniendo el coche tres años y 13500 km tuve que cambiar el embrague. Según dijeron en el taller por mi culpa por la forma de conducción, pero yo he tenido un hyundai 20 años y fue a los 18 cuando tuve que cambiar el embrague. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No son profesionales"

No son profesionales, te hacen la revisión por encima y no cuidan los detalles ni nada ....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: No son todo lo profesionales que tienen que ser

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"pesima gestion tiempo"

Me habían citado a las diez de la mañana. el coche estuvo en la campa hasta las 12:30 aproximadamente porque lo podía ver, a esa hora entró en el taller y me lo devolvieron a ...(Más ↓) las 2.si no podían haberlo recogido hasta esa hora podrían haber dado la cita más tarde porque mi tiempo es valioso. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: las horas de las citas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."

Estoy descontenta con la kia , buenas palabras pero nada...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Mejorar en algunas cosas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de claridad"

No hay forma de contactar ya que la máquina del teléfono te pasa con quien le apetece, esto ha conllevado dos viajes a sus instalaciones para saber como iba el tema y aclarar la ...(Más ↓) demora en la entrega del vehículo. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Esceso de tiempo en la reparación

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia tardando mucho en atenderme y darme solución"

Pido a la grúa me lleve el coche al servicio oficial porque me quedo en la carretera por error por mi parte al poner gasolina. Me es imposible hablar con una persona humana ...(Más ↓) para avisar llego con el coche. Me toca esperar más de media hora cuando llego para que me atiendan. Tardan cuatro días en tenerme el coche para hacer el proceso de vaciar el depósito limpiar cambiar bujías y poner carburante adecuado (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Pensar un poco en el cliente y sus necesidades

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..