Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Jesus P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 20:59

2 / 10
"Un desastre absoluto desde la reparación hasta el trato de recepcion"
Recepción **** ***** con mala educación y formas. Taller con escasa información, lentitud y no cumplir palabras dada. No sabían como solucionar el daño, se tardó mucho, no ...(Más ↓) sé informó de absolutamente nada sino era con mi insistencia incluso yendo personalmente al taller no conseguía ninguna información y se dijo que la pieza que rompieron en la reparación no sé cobraría y finalmente se cobró com horas de más incluidas. Un auténtico desastre para un taller oficial (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de profesionalidad. Escasa empatía. Nula educacion
Emilio P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 21:38

4 / 10
Gabriel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 12:07

4 / 10
"Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado"
Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado de manera muy simple. Los chicos de recepción, especialmente Paco, han mantenido una postura fuera de ...(Más ↓) tono y con unas contestaciones que rozan la chulería. La compañera Jennifer, muy amablemente ha entendido lo que ocurría y ha sabido darme una respuesta inmediatamente. Un sobresaliente para ella. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato hacia el cliente del chico de Recepción Paco
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



