Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
157 Iruzkin desberdinak
Jose A. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2021 a las 15:14

4 / 10
Tratatutako profesionalak:
Alicia N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2021 a las 00:10

4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Más ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jaime C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2021 a las 17:33

2 / 10
Francisco C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2021 a las 10:55

4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Tratatutako profesionalak:
Juan C. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2021 a las 07:25

4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Tratatutako profesionalak:
Maria D. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2021 a las 20:36

4 / 10
Juan M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2021 a las 09:22

4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2021 a las 21:31

4 / 10
Fernando A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2021 a las 22:00

4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Rafael R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2021 a las 17:58

4 / 10
"Mal mantenimiento "
Tratatutako profesionalak:
Alfonso P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2021 a las 22:29

4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Tratatutako profesionalak:
Francisco P. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2021 a las 11:57

4 / 10
Rafael D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2021 a las 12:16

2 / 10
"Falta de información "
Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
David L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2021 a las 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Baltasar S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2021 a las 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Tomas D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2021 a las 23:38

4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(Más ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jaime C. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2021 a las 09:27

4 / 10
Maria S. H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2021 a las 11:35

4 / 10
"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."
En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(Más ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio A. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2021 a las 22:28

2 / 10
Santiago S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2021 a las 20:06

2 / 10
"Atención magnifica. precio desmedido."
La atención en taller, como siempre, ha sido muy buena pero, después de 12 años llevando el coche a revisiones ininterrumpidamente, posiblemente no vuelva a hacerlo por el ...(Más ↓) importe que me han cobrado. En concreto, de aplicar descuentos de hasta 100 €, han aplicado uno de algo mas de 8 €. Ello ha supuesto un importe, desde mi punto de vista, desmedido. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



