Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
123 Iruzkin desberdinak
Juan J. B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2023 a las 12:43

4 / 10
"Experiencia con taller chapa y pintura "
Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alfonso A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2023 a las 21:55

2 / 10
Antonio J. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2023 a las 08:50

2 / 10
Emilio J. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2023 a las 20:45

4 / 10
"No están a la altura de la marca. "
Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Benita L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2023 a las 00:43

4 / 10
"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"
Tratatutako profesionalak:
Armando S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2023 a las 15:56

4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2023 a las 21:24

4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
Hobetzeko: Piezas en mal estado
Tratatutako profesionalak:
Jose L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2023 a las 21:48

2 / 10
Plasticos A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2022 a las 22:08

2 / 10
"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"
Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(Más ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.
Tratatutako profesionalak:
Gustavo A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2022 a las 08:26

2 / 10
"Mi vehículo continúa averiado"
Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(Más ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Cristina L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2022 a las 00:29

4 / 10
"Mantenimiento y precio excesivo "
Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(Más ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2022 a las 03:35

2 / 10
"Bien atendido, mal resultado"
Fui muy bien atendido aunque tenia cita y estuve esperando en torno a media hora, el problema resulto ser el trabajo realizado en una revision periódica de cambio de aceite y ...(Más ↓) algo mas, en el que se les olvido poner el tapon del aceite. Algo que nunca habria imaginado posible y por lo que por poco me quedo sin motor y por ende sin coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: La supervision del trabajo realizado
Tratatutako profesionalak:
Antonio J. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2022 a las 12:35

4 / 10
"La avería me ha costado tener que ir dos veces al taller"
Deberían comprobar que el motivo de la consulta se ha subsanado completamente para evitar consultas sucesivas y gastos innecesarios, así como se tendría que estar un poco ...(Más ↓) pendiente del cliente, comunicándole fechas probables de entrega del vehículo, facilitar algún vehículo de sustitución…. Si se desea tener un detalle entregando el coche limpio, es para que esté limpio, no con las gotas secas en carrocería y cristales (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Gregorio T. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2022 a las 06:58

2 / 10
"Experiencia muy mala"
He recibido toda clase de excusas para conseguir, al final de casi 4 MESES que se le cambie un cable al coche. He tenido que enviar 2 correos electrónicos de queja para que se me ...(Más ↓) escuche. Ha sido horrible y personalmente no volveré más. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que no traten a nadie como se me ha tratado a mi.
Tratatutako profesionalak:
David B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2022 a las 21:41

4 / 10
"Mala terminacion"
En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(Más ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Menos ↑)
Hobetzeko: Mala terminancion en carroceria
Tratatutako profesionalak:
Antonio J. J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2022 a las 08:45

2 / 10
"La peor que he tenido en la empresa"
Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(Más ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato y atención al cliente
Tratatutako profesionalak:
Juan J. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2022 a las 12:07

4 / 10
"Precios muy elevados "
Tratatutako profesionalak:
Lacablex, S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2022 a las 20:47

4 / 10
Maria J. S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2022 a las 09:34

2 / 10
Pedro A. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 21:35

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..