Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4261 Iruzkin desberdinak
Luis M. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 20:57

6 / 10
"Entrega Revision Postventa eterno"
El coche se llevo al taller para hacerle los mantenimientos pertinentes antes de entregarmelo y despues de varios dias sin hacerle nada porque supuestamente habia varios mecanicos ...(Más ↓) de baja, en el ultimo momento encuentran un fallo en un radar trasero. Tuve que esperar 9 dias mas a que llegara el repuesto, lo que entre unas cosas y otras a pasar de pagar el coche tardaron 3 semanas en entregarmelo. Desde mi punto de vista, deberian tener chequeado el coche antes de ponerlo a la venta y evitar estos inconvenientes a los clientes. Tenia ademas un viaje de vacaciones y casi no estreno el coche en el viaje. Me lo entregaron un viernes y me iba el domingo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempos de reparacion y repuestos
Miguel A. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 12:46

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Cristina G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 18:53

6 / 10
"El coche sigue con las mismas averías."
Llegué con varios problemas y después de estar dos semanas sin el coche y pagar la factura. El coche sigue gual que antes de ir. Aunque el trato recibido fue bueno, el servicio ...(Más ↓) prestado nulo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me han cobrado y el coche sigue mal.
Maria E. M. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 08:00

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad del equipo en cada paso."
Tratatutako profesionalak:
Maria P. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 20:51

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la atención y profesionalismo del personal."
Maria D. A. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Alvaro E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 20:37

10 / 10
"El equipo de trabajo es altamente capacitado, brindaron una excelente atención y resolvieron mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Ignacio J. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 14:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran atención y eficacia."
Tratatutako profesionalak:
Francisco M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 12:50

8 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Alejandro P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 09:05

2 / 10
"Experiencia Nefasta"
Contaré mi experiencia: pido cita por teléfono para el mantenimiento de mi vehículo MG de una semana para otra. Comunico que es el primer año de mantenimiento del vehículo ...(Más ↓) por lo cual lo tengo incluido y la señora del teléfono me dice que lo apunta, hasta ahí todo bien. Llego al concesionario y el dia y la hora citada, me atiende una mujer en el mostrador y me dice que me tengo que esperar a que me asignen a una persona cualificada para atenderme, me hacen esperar 1 hora hasta que me atienden en el transcurso de ese tiempo veo como surgen varias peleas de clientes por el mantenimiento de su coche creando un ambiente algo negativo . Llega el que se supone que era el personal cualificado que me atiende con una tablet donde tiene mi ficha y que me tiene esperando 15 minutos nada más que para hacerme la siguiente pregunta: quiere que le hagamos algo al vehículo aparte del mantenimiento rutinario? Mi respuesta: No, ya que no me ha dado ningún tipo de problema, solo el mantenimiento anual. Perfecto, dejo el coche, me llaman por la tarde que ya está terminado, de nuevo en el concesionario espero 30 minutos, viene la misma persona y me entrega una factura de ***€ y me pregunta: efectivo o tarjeta? Le digo que ya avisé que el mantenimiento lo tengo incluido, me mira de malos modos y se va a decírselo a un tipo que viene de muy malas formas a decirme que eso tenía que haberlo avisado antes y que tendría que tener un papel sellado donde pusiera que efectivamente el mantenimiento está incluido. Yo, que ya sé cómo van este tipo de cosas le saco el papel y se lo enseño ante lo cual, se queda con una mirada de enfado desorbitada y me recrimina con tono bastante elevado que tenía que haber enseñado antes el papel, que se hubieran ahorrado mucho trabajo… Supongo que se refiere a que no es el mismo mantenimiento cuando está incluido que cuando se paga…. Le dije que en el momento que pedí la cita ya lo avisé y me dice que eso no sirve de nada ya que la que me coge las citas es una señora de Cádiz. Increíble me parece que con tanta espera, tanto personal cualificado y tanta tablet para luego que se les pasen este tipo de cosas… El vehículo quedó perfecto eso sí… (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraría la educación
Francisco M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Rafael C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 21:41

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, superó mis expectativas completamente."
Tomas G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 20:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré a realizar mis pruebas aquí."
Maria P. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 13:11

10 / 10
"Un equipo excepcional en el taller. Muy satisfecho con la atención recibida y la pronta solución a mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Emilio P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 21:58

8 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalismo y me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré en el futuro."
Jose M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 23:14

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se sintió un trato personalizado y profesional."
Maria D. L. R. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 23:11

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien tratado por un equipo profesional y amable."
Aunque Enrique Sarmiento ya está retirado, lo he marcado porque entiendo que la persona que me atendió fue su sustituta. Todo perfecto, mucha amabilidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Muchas gracias y hasta la próxima revisión, (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Manuel Y. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 22:11

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy totalmente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Juan M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 21:07

8 / 10
"Trato bien espera recogida largo 30 minutos"
Tratatutako profesionalak:
Diego F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 20:32

6 / 10
"El coche tenia una averia desde la 1 revision y se la han detectado 1"
Hobetzeko: Taller y tiempo de entrega
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..