Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4575 Iruzkin desberdinak
Manuel G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 10:17

2 / 10
"Poca y mala atención al cliente"
Falta personal, son caros, no respetan la hora de la cita, cuelan amiguetes y conocidos, pierdes casi hora hora para dejar el coche y cadi otra para recogerlo. Te sientan en la ...(Más ↓) sana de espera y pasan de ti, la chica atiende en el orden que quiere y tú viendo gente con citas posteriores siendo atendidos antes que tú. Es mi última visita al taller para el mantenimiento de Mercedes. Esta última vez la chica me la factura después de un rato esperando y ni aparece un asesor vi alguien que me explique que le han hecho al coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cada vez menis calidad de servicio de atención al cliente
Miguel J. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 08:25

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Ivan P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 06:01

2 / 10
Centro D. H. C. D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 10:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, destacando la calidad y dedicación de los profesionales que me atendieron."
Tratatutako profesionalak:
Jaime M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se mostró muy competente en todo momento."
Miguel a. G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 22:16

4 / 10
"Decepción total con Jadisa."
Debido a un error cometido por el concesionario Jadisa que imagino debería investigar en profundidad el máximo responsable del servicio de posventa , habia que sustituir los ...(Más ↓) neumáticos del eje delantero de mi mercedes clase E, a través de la garantía VO, siendo el resultado que; se sustituyen por unos, simplemente más baratos , con características diferentes a los originales que montaba el vehículo, no homologados por mercedes mi vehículo montaba los Goodyear eagle f1 asimetrics 3 MOExtended, y los han sustituido por unos Pirelli Powergy convencionales , y además, con distinta fecha de fabricación . 0225 y 1225 por lo que me queda claro, que lo sucedido con los neumáticos de mi vehiculo, tuvo lugar en Jadisa; mismo proceder por segunda vez, aunque en esta ocasión son de idéntica medida al menos Además de lo anterior, durante el montaje de los neumáticos, han dañado las llantas originales AMG de 19 de mi vehículo algo que ya me parece inaudito, que pueda ocurrir en un concesionario oficial de mercedes , ¿es que nadie controla el resultado de los trabajos? . Lo que más me enerva es que me tomen el pelo; en primer lugar no se me informa del tipo de neumáticos que se van a sustituir, en la recepción de mi vehículo iluso de mi por confiar en la honestidad de aquellos que me atendieron, ya que de haberlo sabido,no se hubieren cambiado , y se me ofrezca como respuesta al entregarme el mismo terminado; que no les informe del tipo de neumatico que quería ., respuesta, por cierto, que me molestó sobremanera, motivo por el que me gustaría pedir disculpas a Ana Isabel, que entiendo, no es la responsable directa de todo este lio, y que tuvo que soportar ese incómodo momento. Continuando con lo anterior, he realizado diversas gestiones con varios concesionarios oficiales mercedes Córdoba, Cádiz y Málaga , para asegurarme bien antes de actuar, preguntando por un cambio de neumáticos para mi clase E; todos ellos, sin excepción, coinciden en lo que indica el fabricante, montar los homologados por mercedes para mi vehículo en este caso los MOExtended , ya que según me informan, el taraje de suspensión y diversos sistemas de seguridad, se configuran teniendo en cuenta pesos, potencia, etc , ya que esto, afecta tanto a la seguridad, como al comportamiento dinámico del propio vehículo. En definitiva, y la conclusión que extraigo de todo esto, es que si los neumáticos los hubiese pagado yo, el concesionario siempre me recomendaria los mercedes original , pero si se cambian en garantía, al menos en Jadisa, valen cualquiera que tengan por allí almacenados . Honestamente, no compré un mercedes, para mendigar unos neumáticos en garantía, ni lo necesito, ni esperaba que un concesionario como jadisa me pusiese en esta tesitura, pero obviamente, por principios, tampoco voy a dejarme tomar el pelo tan alegremente, así que, cuando me transmitan la resolución de la reclamación que ya he presentado en mercedes España, tomaré las decisiones que crea oportunas. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor atención y rigor en el servicio posventa/garantía, quizá el responsable debería revisar en primera persona lo que se hace en este concesionario.
Eufrasio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:48

10 / 10
"Agradezco la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Nicolas P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:02

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó la calidad y dedicación de todos los profesionales."
Manuel S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 19:03

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy profesional y atento, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Jornatan G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 17:06

10 / 10
"Trato amable y soluciones rápidas definitivamente mi concesionario de confianza para futuras visitas."
Jorge D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:12

8 / 10
"Mejor control sobre la información de los tiempos"
El trato fue muy bueno, pero hubiera necesitado más información desde la reserva de la cita o incluso en el propio taller sobre la tardanza en la reparación el portón trasero ...(Más ↓) del vehículo, llegué a las 10.00 de la mañana y salí de allí a las 17.30 aproximadamente, la falta de esta información me hizo perder el día que hubiera podido aprovechar teniendo claros los tiempos. No obstante por esta vez no lo tendré en cuenta, tanto la atención como el resultado fueron excelentes. (Menos ↑)
David M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 20:49

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Aurelio D. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 20:19

10 / 10
"Excelente atención y trato, el personal fue muy profesional durante toda mi visita al taller."
Eugenio M. O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 12:37

10 / 10
"El personal fue muy amable y me mantuvieron informado durante todo el proceso de mantenimiento. Altamente recomendados."
Tratatutako profesionalak:
Rafael R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 11:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Rafael G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 10:41

2 / 10
"Increíblemente desbordados."
Tenía cita a las 10 horas para revisión anual y pre-ITV y esperé 45 minutos a que me atendieran Llamé antes de pasar a recoger mi vehículo y de nuevo otros 45 minutos para la ...(Más ↓) entrega. Me entregaron el coche sin lavar Nunca me había pasado esto (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al público
David G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 22:24

6 / 10
"Frenada regenerativa y capacidad de carga de batería"
No me quedó claro muy bien lo de la frenada regenerativa que cuando está la batería al 100% tiene menor tanto por ciento de frenada regenerativa. Y lo que no entendí fue ...(Más ↓) porque la autonomía de la batería pasó en menos de un año de 110 km a 98km en el 100% de recarga (Menos ↑)
Hobetzeko: No cobrarme por la visita que se hizo y explicar un poquito mejor las dudas que tenía porque no se me aclararon nada a nadie
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Anvijaen
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 09:25

8 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es inmejorable, sentir que te escuchan hace toda la diferencia."
Tratatutako profesionalak:
Rafael C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


