Zure lagunekin partekatu:

Jadisa Mercedes-Benz Andújar

Ibilgailuen salmenta-lekua

Jadisa Mercedes-Benz Andújar

Polígono Industrial la Teca 6
23740 - Andújar (Jaén, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

12 Iruzkin desberdinak

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención a la persona muy mal ."

Una persona no se puede dirigir a otra dándole las espaldas y dejándole con la palabra en la boca. Eso el señor Manuel y el señor Eduardo primero escondiéndose detrás del ...(Más ↓) ordenador para no dar la cara y nosotros tanto mi marido como yo esperando que alguien nos atendiese, vamos que sólo le íbamos a preguntar cuanto le quedaba al coche. También llamamos por teléfono para preguntar la hora de cierre de la tienda y el señor Eduardo nos dijo que se cerraba a las 7 en punto y que allí no quedaba nadie cuando sólo era cuestión de como máximo 5 minutos y que no podía ser. su padre vecino nuestro y sabe que en ir a la tienda desde nuestra casa era de media hora si no te encuentras algo en la carretera que te haga ir super despacio . Después hablamos con el señor Manuel y él en esa ocasión si que nos dijo que podíamos llegar a las 7 05 . Hemos estado sin el coche 2 meses entre varias cosas ajenas a unos y otros. Legamos a las 7 05 y allí estaban todo el personal y nadie parecía que fuera la hora de irse a nosotros nos dieron la llave y punto el coche estaba aparcado como a 100 metros de la tienda. Estuvimos viéndolo y fué cuando le apreciamos varias cosillas aunque sin mucha relevancia pero al ser totalmente nuevas no tenían que estar así . Es tanto el enfado en el trato y las formas que ni pienso ir a que me arreglen lo que han puesto mal. Y por supuesto no voy a volver a llevar mi coche aunque tenga que desplazarme a Jaén. (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención a la persona y mal acabado del arreglo del coche .

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco profesional"

No lo recomendaría...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: En prestar más atención a la venta de vehículos con dos años y a los 30 km se rompió el motor y dos meses después me lo entregaron. No recibí la documentación adecuada, tampoco la llave. No le pasaron una ITV especial puesto que era de autoescuela. Mejor imposible

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"El precio de una revisión igual 9 meses después **€ más caro."

Estoy contento con la atención,pero tengo la última factura del mismo cambio de aceite en este mismo taller hace 9 meses y en esta ocasión me han cobrado **€ más,con la ...(Más ↓) justificación de que a subido el precio del aceite,me parece excesivamente abusivo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Siendo justo y respetando los mismos precios al menos dentro del mismo año

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de ruedas"

La atención x parte de la persona que me atendió fue buena, lo único que estoy descontento que cambie las 4 ruedas del vehículo y cuando fui a recogerlo para llevármelo vi ...(Más ↓) que las llantas estaban sucias con un producto pringoso que por lo que me e enterado sirve para montar las cubiertas. Yo creo que lo ideal sería limpiar las llantas. Por lo demás todo correcto (Menos ↑)

Hobetzeko: Entregar el vehículo por lo menos en el mismo estado de limpieza que se entregó

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, descontento total en los servicios prestados."

Inseguridad ante todo de llevarme mi vehículo en perfectas condiciones, ya que normalmente cuando he dejado el coche para cualquier arreglo, siempre he tenido que volver por que ...(Más ↓) no han solucionado correctamente el fallo. He perdido muchísimo tiempo de mi trabajo de comercial por lentitud en el servicio. (Menos ↑)

Hobetzeko: En todo, no me han solucionado nada a la primera. Siempre he tenido que volver a llevar el vehículo y perder tiempo en mi trabajo (soy comercial). Mi empresa está muy descontenta y no volveremos a llevar el coche a la Mercedes de Andújar.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta. Me siento muy engañada."

Hobetzeko: Todo.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Bueno. si se olvidan decirme que tengo las ruedas en el alambre ,mal"

Pues lo dicho , siento ser sincero pero me he jugado la vida al no decirme el estado de las ruedas y no pasar la itv, siendo una sorpresa tremenda, hay que ser más cuidadosos....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: No olvidar dar las noticias sobre todo del estado de los neumáticos.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagrado en la recepción "

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No estoy conforme con el trabajo realizado"

Un espejo estaba roto,lo arreglaron pero la pintura no es la misma y se nota la diferencia en el color y aun despues de un mes de comprar el coche no me han dado la segunda llave....(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio muy caro y nada transparente con el cliente "

Reparación de chapa súper elevada de precio y sin transparencia al cliente, sin presupuesto previo a pesar de solicitarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mercedes con 43000 km varios fallos "

El trato de los empleados es ejemplar ,pero no estoy nada contento es más muy decepcionado con mi Mercedes B180 ya que da varios problemas de los que no cubre la garantía , y ...(Más ↓) yo soy un cliente que asta el cambio de ruedas se lo hago en el concesionario , solo ellos tocan el vehículo . Mi opinión es que Mercedes ya no es lo que era ,y pienso sinceramente en cambiar a Volvo (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención válida, servicio regular "

Cuando uno deja el coche en taller espera algún tipo de información al respecto más que “echarte la cuenta y listo”. Voy a renovar mi vehículo y se excedieron en unos ...(Más ↓) trabajos que yo no pedí que hicieran. Cero información y encima había que estar llamando para ver si se podía recoger el coche. Más esmero en cobrar que en informar. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..