Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
377 Iruzkin desberdinak
Juana M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Jennifer J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 12:32

10 / 10
"Exceptional service and professionalism throughout the entire process of buying my used vehicle."
Jesica Falcón erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jennifer, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio y ...(Más ↓) profesionalismo cumplieron con tus expectativas durante la proceso de compra. Agradecemos también tu recomendación a conocidos; eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Foringes
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 09:08

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcionalmente amable y resolutivo, recomendadísimos para cualquier reparación."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Foringes, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional y resolutivo. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada reparación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..