Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Juana M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Antonia R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 13:54

2 / 10
"Muy insatisfecha"
Buenas tardes. llevÉ mi coche por una reparación que le han echo unos quince o vente días y que seguía igual dando el mismo fallo, y le hacen una diagnosis del estado del ...(Más ↓) coche y me sacan un presupuesto de materiales que según ellos necesita mi coche para que se le quite el fallo supuestamente. lo arreglaron y me lo dieron como ok pero a los dias empezó a fallar de nuevo. me pasan un presio desorbitado les digo que me den la diagnosis y se niegan a darmela y encima tengo que pagarla si no no me dan el coche. es una berguenza pero nada, me tomare el tiempo que nesesite para poder proseder como se debe con este tema legalmente y pòr via judicial por que no se puede de manera amistosa. abra que aserlo por esta via, son unos in presentables imajinas que ballamos a un medico y nos a menasen con no dejarnos salir del medico se no pagamos la ispencion que nos an echo si nos y que nos cobren por dicha ispencion y no te la den en la informacion solo te digan este es el presupuesto y si quieres dejalo a qui para repararlo pero no de dejan dechos documentos son una panda de estorsionadores pero tranquilos que los pondre en todos los medios. De redes sociales para que todos se se nteren y lla des de que me asesore bien por via judisial que es por donde se guro me aran caso gracias y un saludo buen dia (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: INSATISFECHA
Suministros N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 21:53

2 / 10
"nefasta y mala experiencia"
El coche ha estado una semana en el taller porque fuimos sin cita, lo cual lo entiendo. Una vez nos entregan el coche notamos un ruido en la parte delantera, después de una ...(Más ↓) semana el coche tiene o el buje flojo o el rodamiento mal, No se pudieron dar cuenta al cambiar el cubrepolvo? (Menos ↑)

8 10etik

2 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..