Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
27 Iruzkin desberdinak
Miguel A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 09:37

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."
Asun Paredes erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender ...(Más ↓) todas tus necesidades de manera profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Sebastian M. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 23:46

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia de compra fuera inigualable."
Asun Paredes erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable gracias a nuestro trato excepcional ...(Más ↓) y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Manuel M. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 21:29

6 / 10
"A la espera de mi coche."
Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más rapidez en el proceso de compra-venta.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..