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Hyundai Automóviles Nieto Málaga

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Hyundai Automóviles Nieto Málaga

C. Hermanos Lumière, 6-8
29004 - Málaga (Málaga, España)

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9.7 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

17 Iruzkin desberdinak

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2 / 10

"Cero profesionalidad "

He tenido que acudir a taller varias aveces antes de solucionar el problema. Cero empatía y disponibilidad también después varios errores que me han obligado a volver y volver ...(Más ↓) sin solucionar la avería. (Menos ↑)

Hobetzeko: Más atención

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2 / 10

"Debe respetar y ser amigable con sus clientes."

Mi nuevo Hyundai híbrido Tucson dejó de funcionar después de sólo 5800 kilómetros. Este auto no es confiable y Hyundai tardó dos semanas en repararlo. Nunca me dijeron qué ...(Más ↓) le pasaba al auto y qué habían hecho para repararlo. Es muy difícil llamar al taller. Para saber si el coche estaba listo tuve que llamar al taller cada dos días. Falté a algunas de mis citas y sufrí muchas tarifas de taxi. (Menos ↑)

Hobetzeko: El coche Hyundai no es fiable y el taller no es amigable con el cliente.

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4 / 10

"Voy porque no hay otro oficial"

He ido ya unas 8 veces al mismo taller y siempre me encuentro algo negativo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor servicio, puntualidad y profesionalidad

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4 / 10

"La atención al cliente "

Llamas te dicen que te devolverán la llamada así 3 días seguidos llamando y diciendo e que ahora me llaman y no lo hacen y lo único que quería es saber cuándo me daban el ...(Más ↓) coche .la palabra es decepcionado con esta empresa por su falta de atención hacia mi (Menos ↑)

Hobetzeko: la atención al cliente mantenerte informado

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4 / 10

"Muy caros por el servicio prestado "

Buenas ante todo decir q la chica de oficina es estupenda sin duda el gran motivo para volver, por lo demás habéis subido los precios mucho, aparte hace dos años cambié el ...(Más ↓) hidráulico para abrir el maletero y se ha vuelto a romper en dos años y es una cosa muy cara , después para cambio batería precio muy elevado con respecto a otros talleres (Menos ↑)

Hobetzeko: Sobre todo precios

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"Me siento defraudado"

Llevo desde noviembre con un golpe en la aleta trasera nada grande ni importante, el coche puede seguir circulando, cuando lo llevo me dicen q m corresponde un coche de cortesía ...(Más ↓) porque el arreglo es de una semana o quizás algo más pero q tengo q esperar una lista de espera de uno mes y algo más lo cual aceptamos y esperamos a q nos toque nuestro turno. En diciembre mediados finales nos llaman para decirnos q ya tenemos el coche cuando llegamos allí el coche de sustitución es un Fiat panda con lo cual en esas fechas con un viaje en puertas y una familia de 4 personas le decimos a Bea q es la q nos atiende q en estas fechas y con un viaje no lo vemos claro y terminamos de no estar de acuerdo cuando nos dice q por las fechas el coche hasta pasado los reyes nada con lo cual dijimos q no, después de q nos aconsejaran dejarlo allí y q para después de reyes nos volverían a llamar para darnos otra cita con el coche para q así por lo menos pudiéramos hacer el viaje. No lo vimos mala opción por lo q accedimos. A mediados de enero viendo q no se podían en contacto con nosotros para la nueva cita soy yo el q me pongo en contacto para ver como va mi expediente y es ahí cuando m informan q tengo una cita el 26 de febrero, perfecto, no ya deltodo convencido pero bueno aceptamos, y justo tres días antes de llevarlo nos llaman para preguntarnos q si lo íbamos a llevar, dijimos q si claro, tenemos cita, y es hay cuando nos dicen q la política de empresa a cambiado y q no nos corresponde coche de sustitución q si queremos 30 euros el día y si no q nos volverían a poner en otra lista de espera para ver si nos podrían buscar alguno como favor pero q no sabían el tiempo. Con lo q nos encontramos el primer día de semana blanca toda la familia de vacaciones y sin coche otra vez , evidentemente nos negamos de nuevo y dejamos el coche ese día para hacerle dos campañas y la revisión de los 45.000km q ya con la espera de que lo dejábamos para lo del golpe también se le hacia todo, campañas y revisión ya q es el coche q tenemos para ir al trabajo y no podemos estar llevándolo tres veces para tres cosas. Pues a día de hoy seguimos con el golpe dado y sin solución. Solk de uno a otro.La verdad es q estábamos muy contentos con la compra q hicimos hiunday tucson híbrido y con el servio post venta, pero tras este episodio me siento totalmente defraudado por unos servicios q cambian y no se mantienen ni se informan a los clientes afectados y más en fechas tan señalas q afectan a las vacaciones de una familia con lo eso conlleva. Así q no recomendaría Automoviles Nieto. Lo siento (Menos ↑)

Hobetzeko: Respetar los servicios prestados.

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"Porque hacen citas si esperas una hora en atenderme?"

Me llamaron para concertar una cita a las 10:00 am. Llegué a las 09:50 am y no me atendieron hasta las 11:00 am. Ridículamente irrespetuoso!! También pregunté sobre una ...(Más ↓) actualización disponible para mi i20n (un actualización del ECU) y me dijeron que no había boletines disponibles. Ahora se que existe y hay (HFE22-14-E220-BC3) para mi i20n y no me lo realizaron. La chica que me atendió fue amable pero voy por un servicio en mi coche, no solo una sonrisa y perder horas de mi vida (que también tiene valor). (Menos ↑)

Hobetzeko: Que atiende clientes a la hora de su cita y tener el información correcto del últimos actualizaciónes disponibles para coches Hyundai

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2 / 10

"Un trabajo en el vehículo de chapuceros"

Me entregan el coche, donde descubro que me pintan el paragolpes trasero pintando los sensores de marcha atrás que ahora no funcionan correctamente, me colocan un moldura de ...(Más ↓) puerta trasera derecha usada, y me pintan el espolier derecho dejando el izquierdo sin pintar, el coche a dos colores, y burbuja en la pintura del capó. La empresa que contratan para chapa y pintura una chapucera, que mi vehículo tiene seguro a todo riesgo sin franquicia. Espero no tener que volver a llevar mi vehículo a este taller. Pienso poner hoja de reclamación. (Menos ↑)

Hobetzeko: Realizar un trabajo de forma profesional, y evitar la chapuza que han hecho en mi coche

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"Atención pesima por falta de informacion"

Se le hizo diagnosis a mi coche y no se me facilitó el resultado de la misma. Por teléfono me dijeron que una pieza estaba defectuosa y había que cambiar el motor. En la ...(Más ↓) oficina pregunté por la avería y me dijeron: "polea del cigueñal y otros". Me hicieron firmar documento en el que me negaba a la reparación y cuando pedí copia solo me dieron el presupuesto de sustitución del motor: ****. Y ni siquiera me explicaron exactamente que le fallaba al coche. En la factura s2624 198 me aparece el concepto de "lavado exterior del vehículo" sin embargo no lo lavaron, me lo entregaron exactamente como lo llevé. Siempre lo he llevado a este taller y nunca he tenido problemas en cambio, en esta ocasión, lo único que se salva es la atención inicial por parte de la Srta. Tello (Menos ↑)

Hobetzeko: Descripción de la averia

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"Seguimiento riguroso del vehículo en la postventa."

Una vez que se ha detectado un problema en el vehículo comprometerse a hacer un seguimiento del mismo para tranquilizar a la clienta y se sienta segura con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Empatizar con los problemas que tiene el cliente con su coche.

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"La actuación de Maria fue correcta y amable en todo momento"

Hubo otro empleado que me atendió pero no conozco su nombre al igual que a la entrega del vehículo y pago me atendió otra empleada que no se identificó. La factura que me ...(Más ↓) indicó no se correspondía con el presupuesto ofrecido inicialmente, incluso se me habló de un 15% de descuento que finalmente no se correspondió con el importe final dado por otra empleada. (Menos ↑)

Hobetzeko: Información sobre presupuestos y tiempos de espera

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"No satisfactoria "

No me atendieron a la hora de la cita Pedí la cita hace más de una semana especificando que el claxon no funcionaba y me fui sin el arreglado porque han pedido la pieza y aún ...(Más ↓) no ha llegado y no está reparado. (Menos ↑)

Hobetzeko: No resolutivos

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"Decepcionante. Me dijeron que me devolverian la llamada y nada de eso"

Ya está todo dicho. El jefe de taller debe procurar que todos los mecanicos funcionen correctamente ,mirar las notas de trabsjo y comunicarlas a los recepcionistas. Eso no ha ...(Más ↓) existido y no me daban respuesta. Si un mecanico se va de vacaciones debe haber otro que lo sustituya. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo.Han tardado dos semanas para decirme que el problema se debia a la bateria.

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"Muy caro, excesivo tiempo facturado"

Debería revisarse la facturación, sobre todo en cuanto al tiempo y precio de la hora de trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: El costo de la revisión, es excesivamente caro.

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"Mala experiencia. 18 días para pintura del coche con sólo arañazos "

No es aceptable 18 días para pintar arañazos sin golpes ni bollos, y no te dejen coche de sustitución. Eso es lo que hay...(Más ↓) (Menos ↑)

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"Mucho tiempo sin coche y poca información."

No cumplieron plazos ni le daban información concreta. Muy mala atención telefónica y mucho rato esperando que cojan teléfono ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Los plazos de entrega y aun esperando factura

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"Tiempo excesivo de reparación. Atención telefónica deficiente"

Vehículo que estuvo en el taller 2 semanas para revisar un posible pinchazo, rotar neumáticos y limpieza del cubre-cárter, además de revisar algunos elementos en garantía que ...(Más ↓) parecían dar problemas, lo que considero un tiempo muy excesivo para estas operaciones. Poca comunicación del taller durante semana y media hasta que empecé a llamar más repetidamente para obtener información, y cuesta mucho trabajo contactar con el personal del taller, la mayoría de veces nadie coge el teléfono y no te devuelven la llamada. Trato del empleado en persona correcto, pero no terminaban de dar con lo que le pasaba al coche. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo de reparación del vehículo en el taller excesivo. Atención telefónica del taller muy deficiente.

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