Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Jose S. O. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 08:44

2 / 10
"Respecto al taller pésimo en todo."
Muy mal atención desde que entras y sales del taller y encima no lo dejaron arreglado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Servicio de taller todo
Inmaculada A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2024 a las 13:57

4 / 10
"Esta ultima vez regular"
Me cobraron el relleno del parabrisas delantero, cuando el coche esta recien comprado nuevo y en garantia. Yo no lo gaste a penas. Me lo darian ya bajo de nivel. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

2 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: La amabilidad , sobre todo en clientes que llevamos alli casi 40 años
Ricardo L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 14:01

4 / 10
"Ya es la segunda vez que no estoy contento con el servicio recibido ."
Disconformidad con la gestión y descontento con escobillas del limpiaparabrisas que me han puesto. Son desagradablemente ruidosas....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Mejoraría la gestion
Sergio P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 09:50

2 / 10
"Cumplir los parámetros propios marcados por la marca "
Hubo retraso con la entrega. Se me entregó el coche sin cumplir con la revisión en 250 puntos que marca Audi del programa selection plus. Cómo consecuencia me he tenido que ...(Más ↓) desplazar a otra ciudad para dejar el vehículo, para que me cambiarán dos cinturones mal montados, con las correspondientes perdidas de dinero en gasolina y mi tiempo. Y todo porque como digo no se hizo la revisión que Audi promete antes de entregar un vehículo. También mencionar que el vehículo estuvo en las instalaciones 1 mes aproximadamente hasta que se me entregó, tiempo más que suficiente para revisar los 250 puntos en condiciones y no hacerme volver 2 veces más. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Simplemente más profesionalidad
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..