Zure lagunekin partekatu zure artean:

Garatge Central I Taller Ford Vic

Ibilgailuen salmenta-lekua

Garatge Central I Taller Ford Vic

Carrer Eix Onze de Setembre, 26
08500 - Vic (Barcelona, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude
Kontaktatu

80% Bezeroek konpainia hau gomendatzen dute

Balorazio orokorra:

valoracion

8.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2 Iruzkin kontrajarriak

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento"

4 meses a estado mi coche en este taller por problemas con encontrar un faro. El cual me decían que no había en stock. Perfecto . Dije de poner uno de sustitución eso en enero ...(Gehiago ↓) de 2026 pues ni caso. Y el 24 de abril me lo dieron con el dato de segunda mano .en ningún momento me informaron de nada . Solo cuando tenían. La pieza en resumidas cuentas la atención al cliente horrible. Me dan el coche y resulta. Que faltaban muchas piezas por cambiar olvidadas. Sin contar muchas grapas rotas los lavafaros no iban .lo tuve que llevar otra vez. Me lo llevo y resulta que la leva del volante atascada . Vuélvelo a llevar. El pilar A del interior con marcas del airbag tuvieron que pedirla y la tapa inferior del conducto también falta un botón del volante también estaba roto y tuvieron que pedir .en el plazo de los 4 meses que estuvo el coche en ese taller ni lo taparon está lleno de poquitos de vete a saber qué pintura suciedad todo le callo encima .y me dejó cosas nunca más vuelvo (Gutxiago ↑)

hobetu behar: Atención al cliente

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die

Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0

Iritzi hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada mas salir tuve que volver y ahora pierde aceite"

La autocaravan ahora pierdw aceite que me marca en wl suelo de la nave Cambio correa humeda salgo del taller y tubo sin conectar el telefono sin conexion...(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)

hobetu behar: En el trabjo

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die

Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0

Iritzi hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.

Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.