Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
243 Iruzkin desberdinak
Javier D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 08:24

2 / 10
"Muy mala atención del personal"
El chico que recibió mi coche .en un principio atendió a mi mujer de malas maneras. Luego entro dentro de la oficina para algo y al salir cambio si actitud como si fuera otra ...(Más ↓) persona a mejor como si le hubieran llamado la atención Se llamaba Héctor Pero muy mal su actitud en un principio Ella se quedó tan mal que no supo si irse o quedarse hasta que el volvió totalmente cambiado No nos ha gustado nada la atención De todas maneras a un compañero de trabajo comentándolo luego veo que le fue peor (Menos ↑)

4 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente pésima
Carlos L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Para ...(Más ↓) nosotros, es fundamental ofrecer un trato de calidad y un trabajo bien hecho. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose A. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Esther G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:51

4 / 10
"Deficiente ,amables pero me fui de ford oficial con el mismo problema"
Pague *** euros por cambio de aceite un lamentable reseteo de la centralita de un ford ka con la que me voy con fallos y una bombilla, escobillas delanteras y sin lavado. Genial...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Saber hacer su trabajo
Asdrubal M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:13

8 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, el trato recibido me hizo sentir valorado como cliente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Asdrubal, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido te hizo sentir valorado, ya ...(Más ↓) que en Ford Archiauto - El Mayorazgo nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mar?rusela S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:09

8 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, solucionando mi problema rápidamente y con un trato amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mar?rusela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller pudo solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y amable. Valoramos mucho tu confianza en nuestros servicios. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Mary A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mary, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ramon D. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 15:33

8 / 10
"Salí del taller muy satisfecho, la calidad de servicio es evidente y se nota el compromiso con el cliente."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon. Nos alegra saber que saliste del taller muy satisfecho y que aprecias la calidad de nuestro servicio. El compromiso ...(Más ↓) con nuestros clientes es una de nuestras prioridades, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 13:08

10 / 10
"Evaluación resumida"
Buen trato, profesionalidad, buen servicio, estoy satisfecho como es habitual...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y profesionalidad, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 11:05

8 / 10
"Súper satisfecho con la experiencia en el taller, todo el equipo fue muy cordial y resolutivo. Volveré sin duda."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo, ya que trabajamos arduamente para ofrecer un servicio cordial y resolutivo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Leonardo G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 23:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras visitas."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leonardo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza es muy importante para ...(Más ↓) nosotros y estaremos encantados de atenderte en futuras visitas. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Idalmis V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 20:54

2 / 10
"Para NO repetir"
Me dan un presupuesto de **** € el cual acepto xk me aseguran q así el coche funcionará y el día de la entrega me dicen que tengo q pagar **** € mas de lo que ya había ...(Más ↓) aceptado. Decido llevarme el coche y me cobran *** € por no hacerle nada. Me daría vergüenza, qué moral! (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejoraría TODO. Siento que me han estafado.
Lucas D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller profesional que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lucas, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Jose A. R. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la compra de mi vehículo nuevo, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Armando, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que recibiste la atención y profesionalismo ...(Más ↓) que mereces al comprar tu vehículo nuevo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en Ford Archiauto - El Mayorazgo. Nos motiva seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 15:10

8 / 10
"Todo correcto y sin nada negativo"
Todo correcto y sin nada negativo. Me han explicado lo realizado y a pesar de descuentos y tal y como está el coste de la vida un poco caro aunque sea el servicio oficial. ...(Más ↓) Gracias (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que todo ha sido correcto y que te hemos podido explicar lo ...(Más ↓) realizado. Entendemos que el coste puede parecer elevado, especialmente en estos tiempos. Apreciamos tu comprensión hacia nuestra calidad de servicio oficial. Tomamos nota de tu comentario sobre el cumplimiento de fechas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Manuel A. O. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 11:50

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Antonio, Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido durante tu proceso de compra. En Ford Archiauto ...(Más ↓) - El Mayorazgo, nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado que haga sentir a nuestros clientes como en casa. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria C. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 10:26

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención recibida en el taller definitivamente volveré por sus servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Catalina, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención que recibiste en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Te esperamos con gusto en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Mar?jes? A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 22:11

10 / 10
"El personal del concesionario me brindó una experiencia de primer nivel en el taller. Definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Cecilia C. O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 21:17

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, superó mis expectativas con un trato profesional y amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cecilia Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller superó tus ...(Más ↓) expectativas y que recibiste un trato profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Pilar R. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 20:53

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue sobresaliente. Recomendaré sin duda este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓) y confianza en nuestro concesionario. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..