Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
20 Iruzkin desberdinak
Guido C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 07:44

8 / 10
"Satisfecho pero mejorable."
Gestión de la cita y tiempos de gestión satisfactorios. Mejoraría en los detalles y en el cuidado: cuando se me entregó el coche nuevo en marzo a los pocos días se había ...(Más ↓) acabado el líquido del parabrisas. Claramente no lo habían llenado del todo. La última vez, cuando llevé el coche para una campaña de la marca, se olvidaron de cerrar bien el capó del motor y me dí cuenta conduciendo a la salida del taller volviendo a casa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mas cuidado. Me dejaron el capó del motor abierto y me di cuenta volviendo a casa.
Norma Sanchís erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guido, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la gestión de citas y ...(Más ↓) tiempos, pero lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tu observación sobre el líquido del parabrisas y el cierre del capó es muy valiosa para nosotros y trabajaremos en mejorar esos detalles para garantizar una entrega impecable. Agradecemos tu confianza y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. (Menos ↑)
Pilar F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en FIAT Autodisa. (Menos ↑)
Pablo M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 15:40

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..