Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin kontrajarriak
Falk B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iritzi eman zuen egun 13-02-2026 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 21:48

10 / 10
"Empfehlung verdient: Top-Team, effiziente Abwicklung."
Jesús Gallego erantzun du 16-02-2026 komentario honetara:
Hallo Falk, vielen Dank, dass Sie Ihre positive Erfahrung mit EBRO Tai Motor teilen. Es freut uns sehr, dass unser Top-Team eine effiziente ...(Gehiago ↓) Abwicklung bieten konnte. Wenn Sie künftig Fragen haben oder wir Sie erneut unterstützen dürfen, stehen wir Ihnen jederzeit gerne zur Verfügung. Mit freundlichen Grüßen EBRO Tai Motor (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Antonio M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iritzi eman zuen egun 20-12-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 11:03

6 / 10
"La entrega del vehículo fue a mi juicio bastante arrebatada."
La comercial, aunque muy atenta, anda muy escasa de tiempo para asesorar debidamente a los clientes, sobre todo cuando se trata de un vehículo tan sofisticado, necesitan su ...(Gehiago ↓) tiempo. Nos decidimos por comprar, en vez de un nuevo, el vehículo de demostración que nos ofreció la comercial. Un kilometro 0. La entrega del vehículo dos días después, fue muy rápida y superficial. Cuando llegué a casa, vimos que el coche tenia dos golpes, uno en la puerta del copiloto, el otro el el portón trasero. Llamé a la comercial, su respuesta fue, que ella no había visto nada. Además me dijo, que bueno, que yo había comprado un coche usado. No me parecen las mejores respuestas para un nuevo cliente, que aunque haya comprado un coche usado Km 0 que para nada es regalado. Desde el primer momento que entré al concesionario, vi que los comerciales andaban todos muy escasos de tiempo. Creo que el problema es más bien de la empresa. Gracias por preguntar. Un cordial saludo (Gutxiago ↑)
hobetu behar: El tiempo de asesoramiento al cliente es insuficiente, sobre todo cuando se trata de clientes de avanzada edad.
Jesús Gallego erantzun du 02-01-2026 komentario honetara:
Antonio, lamento la impresión de entrega apresurada y las respuestas recibidas. Entendemos lo frustrante que es encontrar golpes y sentir ...(Gehiago ↓) que no se te ha tratado con el cuidado que merece un Km 0. Agradecemos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar la coordinación entre ventas y entrega, y la revisión de cada unidad antes de buscarla entregar. Nos gustaría analizar tu caso con detalle y proponerte soluciones justas. Si quieres, podemos coordinar una revisión sin costo y una segunda evaluación para evitar sorpresas. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.


