Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin kontrajarriak
Carmen M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 19-12-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 13:09

2 / 10
"Muy por debajo de lo esperado"
Fechas que no se cumplen, trámites que se ralentizan aún facilitando y pagando todo al momento que se exige por nuestra parte. Un coche nuevo rayado y marcado antes de salir de ...(Gehiago ↓) concesionario y poniendo en riesgo nuestra integridad física y legal permitiéndonos conducir este coche durante más de 12h sin seguro activo, hasta el día siguiente de entrega. Increíble. (Gutxiago ↑)
hobetu behar: Nos hemos llevado un coche rayado desde antes de salir de concesionario y conduciéndolo sin saber que el seguro no estaba activo. Con mejorar eso sería más que suficiente.
Jesús Gallego erantzun du 05-01-2026 komentario honetara:
Gracias, Carmen, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente los retrasos, los trámites demorados y el coche rayado antes de ...(Gehiago ↓) salir. Esto no refleja nuestros estándares y entendemos la preocupación por la seguridad y la confianza. Quisiéramos investigarlo y corregirlo de inmediato. ¿Podría indicarnos un teléfono o correo para contactarla y coordinar una revisión del vehículo y las gestiones pendientes? Nos comprometemos a mejorar y evitar que vuelva a ocurrir. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Sonia M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 20-11-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 08:52

2 / 10
"Falta de conocimientos"
Esta chica tuvo varios errores, como equivocarse en la cantidad de la letra de la financiación una vez que ya había echo mis números y lo tenía todo cuadrado y apalabrado, ...(Gehiago ↓) también me dijo máx un mes y llevo ya mes y medio esperando etc etc . (Gutxiago ↑)
hobetu behar: El personal
Jesús Gallego erantzun du 09-12-2025 komentario honetara:
Sonia, gracias por compartir tu experiencia. Lamento mucho los errores en la financiación y la demora. Entendemos lo frustrante que es ...(Gehiago ↓) cuadrar números y ver que se alarga el plazo. Nos comprometemos a revisar tu caso de inmediato y darte una solución clara: cifra correcta, nuevo plazo y seguimiento directo contigo. Si te parece, podemos contactarte por correo o teléfono para desbloquearlo cuanto antes. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para evitar que vuelva a ocurrir. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Jose J. B. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 21-08-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 08:31

2 / 10
"Experiencia negativa"
Falta de experiencia en el proceso de venta...(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
Jesús Gallego erantzun du 08-09-2025 komentario honetara:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas y que haya sentido ...(Gehiago ↓) falta de experiencia en nuestro proceso de venta. Apreciamos su sinceridad y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de corregir cualquier inconveniente y ofrecerle una mejor atención en el futuro. Gracias por su valoración, trabajaremos para mejorar nuestros servicios. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.



