Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Marcos C. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 16:53

2 / 10
"Muy decepcionado"
El vendedor ha sido atento, pero hay problemas que me dice que el no puede resolver, y cinco días después de haber recogido mi coche nuevo y tras haberlo reclamado varias veces ...(Más ↓) aún nadie se ha puesto en contacto conmigo desde Ebro para hablar conmigo sobre el problema (Menos ↑)
Hobetzeko: Aún estoy esperando que resuelvan problemas con la venta días después de haber recogido el coche
Jose D. R. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 11:58

4 / 10
"Muy deficiente servicio de atencion al cliente"
Adquisición S700 PHEV. El 16/09 se me comunica que el vehículo está aquí. Realizamos toda la financiacion. El 23/09 realizo transferencia bancaria de la entrada del vehículo. ...(Más ↓) El 26/09 recibo comunicación de la DGT de que el vehículo está matriculado, incluso se me facilita la matricula. A fecha de 02/10 aun no se me ha entregado. (Menos ↑)
Hobetzeko: es urgente mejorar la atencion al cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



