Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
136 Iruzkin desberdinak
Ana B. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2021 a las 23:31

4 / 10
Ana B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2021 a las 06:34

4 / 10
Roberto F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2021 a las 22:21

4 / 10
"Ha sido un día de larga espera, "
Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(Más ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2021 a las 23:30

4 / 10
Isolina C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2021 a las 22:57

4 / 10
Maria J. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2021 a las 09:21

2 / 10
"Falta total de profesionalidad,nulo compromiso con el cliente "
Cesar F. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2021 a las 10:21

4 / 10
"Clientes de primera y de tercera"
Llevo por diferntes motivos desde el dia 16 de marzo circulando con mi coche con una rotula rota.Voy al taller por un ruido en la dirección y maniobrabilidad, y el mecanico le ...(Más ↓) abre el capó al coche y me dice q todo está normal, que es normal el crirrido.Al día siguiente vuelvo y me dicen q no tienen coche de sustitución hasta 12 o 15 días.Por fin me llaman el 15 de mayo, revisan el coche y tiene una rotula rota.No tienen el repuesto y quedo con Juan para el día 12 de mayo, me dice q es un momento, en dos horas está listo.Me llama el día 12 y me dice que ya tienen la pieza, pero que tienen mucho trabajo y no me lo reparan hasta el día 20 de mayo. En fin, valoren ustedes mismos si volverían a este taller, por la confianza que ofrece el mecanico, stock de repuestos y atención al cliente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Pablo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2021 a las 08:45

2 / 10
Jose N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2021 a las 22:54

4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Más ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria C. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2021 a las 23:03

2 / 10
Manuel A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-04-2021 a las 22:20

4 / 10
"Sin comentario"
Enrique V. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2021 a las 23:23

2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Francisco M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2021 a las 06:57

2 / 10
"Tardaron mucho en la reparación no avía recambios"
Fernando O. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2021 a las 02:17

2 / 10
Alberto V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2021 a las 22:26

4 / 10
"Tiempo de espera."
Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Más ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alberto M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2021 a las 23:22

2 / 10
"Mala, no recomendable."
He llevado mi vehiculo al taller para el cambio de un airbag defectuoso. Al ser devuelto por el concesionario, en la rotonda que hay a escasos 100 metros, se encendieron las ...(Más ↓) luces en el panel de fallo, con el mensaje de puerta frontal del vehiculo abierta y fallo de abs. Cual fue mi sorpresa, que me dicen en el taller que tengo que pagar el cambio del sensor del capó y un sensor de cuenta revoluciones de una rueda, cuando el vehículo entró bien en el taller. Llevo 5 años haciendo todos los mantenimientos en este taller pero creo que me van a perder cono cliente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..