Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4805 Iruzkin desberdinak
David G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jaime P. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2021 a las 09:59

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Manel P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2021 a las 20:51

8 / 10
Tratatutako profesionalak:

Sandra
Maria D. C. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 14:00

8 / 10
"Los profesionales del taller demostraron gran experiencia y profesionalidad, resolvieron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Carlos C. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 10:52

8 / 10
Pilar N. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 17:13

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica, un trato cercano y eficiencia en cada detalle durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Carlos J. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 11:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jose C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 23:23

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, desde la recepción hasta el final. Sin duda volveré."
Es, muy buena siempre la atención que recibo, por parte de la recepcionista del taller, cuyo nombre es, Sandra Jiménez, siempre dándote la mejor solución y la más rápida, ...(Más ↓) para no tener pérdida de tiempo y la mejor manera siempre para mí, le estoy muy agradecido y la empresa también es de lo mejor cito que hay en Mercedes ya que tuve que parar alguna vez en otras por estar de viaje y tener que parar, por alguna cuestión de urgencia, pero nada que ver como con Ditran, gracias hasta la próxima vez (Menos ↑)
Manuel P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 22:04

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, un equipo de expertos que realmente sabe lo que hace."
Tratatutako profesionalak:
Jaime L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 20:58

10 / 10
"La experiencia en general fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Ruben I. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 20:50

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación, gran dedicación y trato del equipo"
Tratatutako profesionalak:
Manuel M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 19:08

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excelente, con un equipo muy competente y atento a todas mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Carmen A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 15:51

10 / 10
"Un trato profesional y amable, sin duda volveré para futuras mantenimientos de mi vehículo"
Tratatutako profesionalak:
Ruben B. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 13:02

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la atención al cliente se nota que saben lo que hacen y cómo tratar a sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Robert S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 11:10

8 / 10
"Excellent service but lack of detail"
Highly Professional and Skilled Approach: The mechanics demonstrated great expertise during my visit, but could do more by returning the car washed....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: It would have been nice if they had washed my car. The did not
Tratatutako profesionalak:
Vinos D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 09:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Ramon C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 05:56

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable me sentí valorado como cliente en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Maderas M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 22:24

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional y amable que superó todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Hugo I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 22:24

10 / 10
"El personal del concesionario es excepcionalmente atento y cualificado, siento plena satisfacción con su servicio."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..