Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5246 Iruzkin desberdinak
David G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jaime P. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2021 a las 09:59

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Manel P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2021 a las 20:51

8 / 10
Tratatutako profesionalak:
Sandra
Fernando M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2025 a las 21:04

10 / 10
"Recomendaría este concesionario por su dedicación al cliente."
Buena atención en general, aunque es la 1ª revisión anual yo llevo tan solo 3 meses con el coche. Lo único que veo en relación al MG que gasta más de lo esperado pero aún ...(Más ↓) lo estoy comprobando, por el resto bastante aceptable. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marcos M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2025 a las 19:39

6 / 10
"Limpieza dentro del taller"
Llevé el coche al taller para arreglar una leva del volante .todo perfecto por la gestión del profesional de recepción. Pero no entiendo porqué se han sentado en el lado del ...(Más ↓) acompañante , y cuando me lo dieron me di cuenta que habian estado sentados en ése lado. No puede ser que aunque se sienten a revisar algo,el mecánico de turno entre con los pies llenos de barro porque estaba lloviendo fuera .y ponga los pies por todo el marco inferior de la puerta por lo menos que los ponga en la alfombra digo yo repito en el lado del acompañante .todo hecho una autentica mierda y suerte que no estaba rayado de las piedras de los pies porque sinó ya reclamaría .fué el jueves 13 de noviembre entre las 10:30 y las 13:00 .si los clientes no pueden ver lo que hacen con el coche dentro del taller ,seria recomendable que haya cámaras de vigilancia dentro por si algún cliente reclama daños.Gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: limpieza dentro del taller
Tratatutako profesionalak:
Victor J. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2025 a las 12:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Carlos F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."
Tratatutako profesionalak:
Eladio V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí en las mejores manos durante toda la visita."
Tratatutako profesionalak:
Antonio R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 23:56

10 / 10
Ben F. S. ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 09:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente vuelvo a confiar en su equipo."
Tratatutako profesionalak:
Felipe R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 16:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Maria N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 15:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Miguel F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 06:58

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención al cliente impecable y un equipo profesional que demuestra gran conocimiento."
Tratatutako profesionalak:
Jose M. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 22:35

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que me brindaron una experiencia de diez en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Maria E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 22:11

10 / 10
"El trato al cliente es inmejorable, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi experiencia en el taller."
Monica V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 20:50

8 / 10
"Falla la hora citada"
Alvaro muy bien y muy atento. Pero me dieron cita para las 12:30 llego alas 12 y me dicen que antes de las 17:00h no te entregan el coche, era una simple revision Estamos a 40km ...(Más ↓) del concesionario. Despues de insistir nos dejaron un coche para poder ir a comer, menos mal. Pero bueno espero que no vuelva a pasar (Menos ↑)
Hobetzeko: Que te atiendan a la hora de la cita. No dejar alli el coche 5 horas para una simple revision
Tratatutako profesionalak:
Jessica F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 20:50

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable. Definitivamente regresaré para cualquier necesidad futura."
Tratatutako profesionalak:
Javier V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 20:47

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la experiencia, el servicio superó mis expectativas en todos los aspectos."
Tratatutako profesionalak:
Belen V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 20:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


