Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5178 Iruzkin desberdinak
Amandino G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 09:07

2 / 10
"Muy poca orientación para un problema que no se resuelve y se repite"
Tratatutako profesionalak:
Marcos F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:18

4 / 10
"Aparente mala organización."
Una organicación muy deficiente es lo que se me transmite tras mi última visita. Y saco esta conclusión tras esperar en las instaciones durante tres horas, para realizar un ...(Más ↓) simple cambio de filtro del habitáculo con revisión de niveles. Un tiempo exagerado al tener concertada cita con anterioridad. Por cierto, en ningún momento se me informó del tiempo que podrían tardar o de la opción de marcharme y recogerlo mas tarde porque podrían demorarse en el mantenimiento. (Menos ↑)
Hobetzeko: La organización parece mala. El tiempo de entrega y la espera es incomprensible.
Sandra
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Ignacio J. M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"El servicio ofrecido fue excepcional, estoy totalmente satisfecho con los resultados del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Ana M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 19:38

10 / 10
"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, superaron mis expectativas en todo momento."
Arsenio J. M. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 15:36

2 / 10
Hobetzeko: Me recepcionó Sandra y muy bien
Tratatutako profesionalak:
Luis M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 00:05

6 / 10
"Correcto el trato"
Tratatutako profesionalak:
Pesquerias B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 22:33

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación."
Tratatutako profesionalak:
Jesus G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia, recibí un trato personalizado y repararon mi vehículo de manera rápida y efectiva."
Jose F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Maria D. M. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 14:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas"
Juan M. I. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 18:56

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención a mis necesidades impecable."
Tratatutako profesionalak:
Maria I. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 15:02

8 / 10
"Una experiencia excepcional, el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable y estoy completamente satisfecho."
David G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 08:35

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Candido V. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 12:27

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, definitivamente volveré a este taller para futuras reparaciones."
Tratatutako profesionalak:
Jose R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 22:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal en el taller."
Maria J. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:12

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Pablo S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
Hobetzeko: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Tratatutako profesionalak:
Manuel B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente experiencia, me sentí valorado como cliente y la solución a mi vehículo fue rápida y efectiva."
Tratatutako profesionalak:
Ana M. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:49

4 / 10
"Muy bien podría ser mejor pero es lo q hay"
La atencion al cliente deja mx q desear de algunos de los profesionales. a parte de q es muy costoso la revision, por lo menos un detalle .no se una chaqeta de MG, un llavero, ...(Más ↓) algo q salgas mas contento despues de gastar un paston. Un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: La atencion al cliente
Tratatutako profesionalak:
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