Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4925 Iruzkin desberdinak
Martin C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2021 a las 22:29

10 / 10
"Excelente trato"
Tratatutako profesionalak:
Felix R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2021 a las 22:19

8 / 10
"La atención ha sido buena"
Tratatutako profesionalak:
Florentino F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2021 a las 22:19

10 / 10
Jesus J. N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2021 a las 22:19

8 / 10
"Muy buena , atención rápida y bien programada"
Tratatutako profesionalak:
Isaac L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2021 a las 22:03

10 / 10
Autos J. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2021 a las 10:13

10 / 10
"Perfecto, excelente"
Tratatutako profesionalak:
Resogal L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2021 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento "
Tratatutako profesionalak:
Maria J. E. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2021 a las 19:13

8 / 10
"Buen trato personal y eficiente tabajo. "
Tratatutako profesionalak:

José ángel
Armando L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2021 a las 08:41

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Luis M. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2021 a las 22:02

10 / 10
"Muy buena en general"
Tratatutako profesionalak:
Jose L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2021 a las 11:44

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Rafael M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2021 a las 10:44

10 / 10
"Excelente la atención de óscar. mención negativa a la empresa ditram "
EXCELENTE (de 10) la atención de Óscar Trigo Losada. Estuvo pendiente de la reparación y de la planificación de la reparación de mi coche. Fue una reparación grande y de ...(Más ↓) mucho importe por lo que hubo que pedir piezas y muy bien explicado todo el proceso y los importes de la factura. Por tanto la calificación de excelente que le di a DITRAM es por la buena gestión de Óscar. Tengo que hacer una reseña NEGATIVA a la empresa DITRAM por una mala organización del área de recepción de vehículos. Cuando llevé mi coche para dejarlo a reparar a las 16:00h del 16/07/2021 había 5 clientes y 2 trabajadores en el área de recepción, cuando en la puerta pone aforo máximo de 3 personas, sin que nadie estableciese turno. Los clientes hacían cola por orden de llegada y había sólo un recepcionista. Decidí abandonar el área y volver a los 45 minutos. Por tanto mi entrega del coche se demoró casi en una hora. El área de recepción parece un pasillo de entrada. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2021 a las 08:04

10 / 10
Daniel B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2021 a las 20:54

10 / 10
"Gente seria y eficaz"
Tratatutako profesionalak:
Javier D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2021 a las 09:39

10 / 10
"Excelente servicio"
Tratatutako profesionalak:
Jose L. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2021 a las 00:15

8 / 10
"Magnífico, diligente, eficiente y eficaz"
Mi experiencia es limitada con asistencias de pequeña entidad, algún rascado de pintura, aunque en las dos ultimas veces por un problema que no había con el asiento ...(Más ↓) automático, y posterior con un cambio de limpias, en ambas ocasiones resolvió con una soltura y seguridad fuera de la experiencia común en un taller y para los que nada entendemos, un mundo que en otros pudieran perfectamente convertise en horas de espera e incertidumbre. Reacio a estas encuestas, contento en este caso porque es merecido su reconocimiento.Con mis saludos (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Carmen O. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2021 a las 22:36

10 / 10
"Muy profesional"
Tratatutako profesionalak:
Javier S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2021 a las 22:24

10 / 10
"Extraordinario servicio "
Jose C. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2021 a las 22:21

10 / 10
"Muy buena atencion"
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..