Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5217 Iruzkin desberdinak
Francisco J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 17:18

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Sandra F. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 12:52

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue altamente profesional y resolvió todas mis dudas."
Tratatutako profesionalak:
Tarea P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 09:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Tratatutako profesionalak:
Antonio N. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 00:02

8 / 10
"Servizo de taller impecable, coidado dos detalles e solución á medida das miñas necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Javier E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 22:17

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Nicolas R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 20:50

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio prestado."
Tratatutako profesionalak:
Alvaro M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 20:40

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente, volveré sin duda gracias a la calidad de su trabajo y la disponibilidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Iria L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 20:31

10 / 10
"Un servicio excepcional y atención al cliente sobresaliente que superó todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Distribuciones A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 13:23

4 / 10
"Mala experiencia de esta averia"
Una empresa como Ditran, no puede tener tener un solo colaborador electrónico, regogí el camion sin acabar de reparar ,me tuve que buscar otro taller , por cierto que el ...(Más ↓) mecanico también estaba de vacaciones y lo primero que me preguntó era si el vehículo era de trabajo ,me reparó el camión en una tarde pagar alquileres de varios furgones porque el hombre que arregla las centralitas se fué de vacaciones y no habia nadie más , casi dos meses un camión de reparto de bebidas el la Mariña de Lugo cuando mas trabajo tenemos parado sin poder hacer nada y sin soluciones. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuando la cosa se complica hay que ofrecerle al cliente soluciones
Silvia L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 12:04

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue de primera y la atención al cliente inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Lidia C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 22:36

10 / 10
"Estiven moi satisfeito coa profesionalidade do equipo, o servizo foi rápido e eficaz."
Alvaro V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:06

2 / 10
"Trato por parte del jefe de taller lamentable"
Tenía el coche en el taller para arreglar con un presupuesto de más de ****€. Recibí un trato malísimo por parte de Varela jefe de taller . Es increible que en un ...(Más ↓) concesionario oficial traten así a los clientes. Despues de hablarme mal decidí llamar a la grua y sacar el coche del taller. Cuando voy por el coche me tienen una factura de ***€ por subir el coche al elevador. Al final la reparación en otro taller me salio más barata que subir el coche en el elevador en la Mercedes y mirar para el, queriéndome estafar más de ****€ cuando lo arregle por **€. Para no volver! El resto de gente que me tiene atendido nada malo que decir, recibí un buen trato. Antes de volver a tratar con esa persona llevare mi Mercedes AMG hacer el mantenimiento a otro concesionario aunque tenga que desplazarme. (Menos ↑)
Hobetzeko: Trato por parte del jefe de taller lamentable
Jose M. N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 20:34

8 / 10
"Un lugar donde la atención al cliente es prioridad, me sentí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Pablo P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 20:57

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, sin duda volveré a confiar en este concesionario."
Pablo D. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 20:35

6 / 10
Jose A. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 11:49

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al concesionario."
Tratatutako profesionalak:
David D. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 07:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
angel L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Manuel P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:27

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con el servicio, una experiencia destacable gracias a su dedicación y calidad."
Tratatutako profesionalak:
Luis C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:22

10 / 10
"Un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes la experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


