Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Francisco J. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 22:53

2 / 10
"Coche defectuoso de fabrica"
Tres semanas naturales y dos días en el taller. Tres dias esperando en el taller para poder empezar a desarmar y poder saber la avería, otros tantos para que autoricen el ...(Más ↓) arreglo. La tercera semana entre una cosa y otra solo trabajan en el vehículo un día el miércoles . En trece meses una ruina de coche vehículo dedicado al uso de taxi . En total casi siete semanas parado con las consiguientes perdidas y gastos que todo esto me ha ocasionado. Desastroso este motor. Lo compré con mucha ilusión que enseguida se esfumó con el motor tan defectuoso (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mayor rapidez en averiguar el fallo y la enorme deficiencia en servir y proporcionar los repuestos necesarios.
Tratatutako profesionalak:
Diego M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 11:54

2 / 10
"Muy desagradable"
Buenos días. Cogí cita, a través de la página web, para la revisión anual con días de antelación para el 19 de septiembre en Laredo. Al acercarse la fecha y darme cuenta ...(Más ↓) que ese día era fiesta en Laredo, trate de ponerme en contacto telefónico , imposible no cogen el teléfono. Me persone la tarde del 18 para confirmar. La respuesta que obtuve de la señora de recepción fue que era fiesta el 19 y ella se levantaría a las 9 de la mañana y que no tenia cita. Le mostré el sms de confirmación de la cita y me contesto que estaba anulada. Sali de allí sin una disculpa y sin una alternativa a pesar de pedirla. Todo esto con una actitud desafiante por parte de ella. Ante esta situación llame a Santander y hable con un hombre, que tras escucharme me dijo que me llamarían desde citas y así fue. la revisión la pase en Santander a pesar de venirme peor, pues no quería soportar a la persona que me atendió el día 18. (Menos ↑)
Luced T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 21:53

4 / 10
"Muy molesta con el taller de mecanica"
Me he quedado insatisfecha x k el coche dentro x un ruido y me lo han entregado ahora sin avizos en el panel.tenian k a verlo reseteado y dejarlo como estaba,en fin muy mala ...(Más ↓) atencion (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: La verdad llevé el coche por un ruido y salió del taller,sin reiniciar bien el panel,así k ahora no me aviza nada,creo k han anulado ese chivato
Tratatutako profesionalak:
Maria B. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 14:57

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Muy mala gestión, una desilusión. Espero no tener q volver....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Incompetencia total. Espero no tener que volver.
Tratatutako profesionalak:
Victor S. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2024 a las 21:05

4 / 10
"Excelente trato"
Excelente trato, no se puede mejorar. La pega es que la garantía de mi Dacia me deja, falla cinco llantas se me han puesto ya...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El sistema de garantías no estoy nada satisfecho
Tratatutako profesionalak:
Maria S. a. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 16:34

2 / 10
"Primera revisión"
Pésima, llevo el coche a la 1 revisión, 3000 km, un año de compra, coche que duerme en garaje, un ruido insoportable del limpia parabrisas, me dicen q no cubre la garantía ...(Más ↓) porq han pasado dos meses desde que compré el coche y no cubre por desgaste por la lluvia y sol, un chiste todo lo que te cuentan, un coche que està prácticamente nuevo cuando te lo vendían con una garantía ampliable a no sé cuántos años y la primera cosa q le sale ya se lavan las manos. (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Eduardo M. T. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 08:12

2 / 10
"Reiteracion de fallo en el vehiculo"
Es la cuarta vez en el año 2024 que tengo que llevar el vehículo al taller por el mismo defecto. Considero que no se revisa la causa raiz del problema....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Amelie M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 08:28

4 / 10
"Lo peor en terminos de atencion cliente"
Andres ha sido excelente pero la persona cuando fui a recoger mi coche ha sido lo peor... Nos hizo esperar por lo menos 10 minutos a que acabe el coche que estaba haciendo para ...(Más ↓) cobrarnos.. Diciendo que como estaba solo tenia que acabar.. La verdad que ni da ganas ninguna de volver... (Menos ↑)

8 10etik

6 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Trato al cliente y tiempo de espera
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


