Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Joan A. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 00:01

2 / 10
"Una desconsideración con mi tiempo"
Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas
Victor J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 19:56

2 / 10
"Documentación de la revisión"
Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)
Hobetzeko: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..